13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:material infantil.
me informas de lo que tienes
pues feliz navidad a todos, ya se acerca la oposición a la vuelta de enero la tenemos casi que aquí y la verdad que andaba buscando material vamos una programación que pueda tener como modelo o armazon para poder realizar la mia, si me podéis informar de la vuestra.
gracias!
Tiro la toalla, ya no puedo más, me voy a relajar estos días y luego continuo con el estudio........
guaggg.
sabéis cuantos folios hay que escribir o da tiempo en dos horas, me han dicho que unos 6-7 mas o menos es así es que me presento por primera vez y bueno la verdad que no se como va todo el tema de la oposici
cuantas unidades se entregan?
Hola me han dicho una amiga que si que se convocarán bastantes plazas en andalucía.
HOLA COMPIS DE FAENA, VERÉIS TENGO ALGUNAS DUDA DE LA OPO.
como cuanto cuesta matricularse en la oposición?
donde debo formalizarla, se puede hacer telemáticamente?
o hay que ir a alguna administración?
gracias!!
uffff en la opo que viene me parece que van a poner 50 temas , dios mio!! ojala apruebe esta oposición.
saluditos!!
HOLA
TENGO UNA DUDA A VER SI ME LA PODÉIS RESOLVER
NO SE DONDE PRESENTARME SI EN ANDALUCÍA O MADRID
ME PODRÍAIS DECIR DONDE SUELEN SALIR MAS PLAZAS?
GRACIAS SANDRA
excelentes técnicas de estudio en
[--http://www.
psicopedagogia.com/tecnicas-de-estudio/--]
buenas me podría informar, es que no llevo muy bien la parte practica de la programación y un modelo estandar me vendría bien como modelo para la mia, no me importa la especialidad es para ver un poco como se hace una programación, no se bien programar y bueno creo que un modelo me sería de gran ayuda.
saludos
una compi me confirma que en clm habrá oposición.
-
quiero una programación modelo.
te importaría mandarme el tuyo.
kalisax@yahoo.es
gracias!!.