ecoem o claustro para oposiciones de magisterio musical

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
mavivas

05/08/2011 13:26:00
ecoem o claustro para oposiciones de magisterio musical
Hola a todos. Esta comprobado que es mejor ir a una academia si te quieres sacar las oposiciones, al menos eso me recomendo el tribunal pero se le olvido decirme que academia seria la mejor opcion. Me voy a presentar por musica y realmente no se si probar en ecoem o en claustro. Alguien podria aconsejarme con su experiencia? 
Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Millafa
El que tropieza y no cae, dos pasos adelanta

08/12/2011 23:05:00
RE:ecoem o claustro para oposiciones de magisterio musical
Hola! acabo de registrarme,he leido unos cuantos mensajes y justo he ido a dar con el tuyo porque me ha llamado la atencion q tienes la misma duda q yo. He estado mirando academias y las q mas me han convencido son esas dos, pero no se cual seria mejor para musica. Podrias decirme si te has podido informar acerca de algo sobre estas dos academias?? Siento no poder ayudarte y encima pedirte q me ayudes a mi. 

Gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.182 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro