universidad internacional de la rioja. Ayuda?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
Toñi1981

07/12/2011 18:59:00
vive y no molestes
universidad internacional de la rioja. Ayuda?
::: --> Editado el dia : 07/12/2011 19:05:42 
::: --> Motivo :  

Hola chicos, supongo que aqui todos tendreis ya magisterio, era para ver si alguien me puede orientar de si la universidad es buena, quiero hacer magisterio de primaria hace mucho y por motivos laborales no he podido, esta es privada y on line....  
alguien conoce a personas que hayan estudiado alli, o si es oficial es que estoy desorientada y con tantos timos no me fio....aqui entendeis del tema no se donde preguntar.... 
Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

CUCKI
CUKI

29/01/2012 14:31:00
RE:universidad internacional de la rioja. Ayuda?
Hola Toñi, estoy en tu misma situación. Quiero estudiar magisterio educación infantil pero trabajo y 
quería hacerla a distancia . He llamado a UNIR q es la de la Rioja y me han explicado todo pero 
vale un pasta. Es una universidad privada pero el título es oficial. Yo lo he estado pensando porque 
en marzo se abre una convocatoria pero he hecho cálculos y me parece realmente carísima. 
También he llamado a la de Madrid UDIMA. Tambien tiene muy buena pinta y los exámenes son en 
sevilla pero idem de lo mismo cuesta un riñón. En fin no se q hacer. 

CUCKI
CUKI

17/02/2012 13:20:00
hola Toñi, te has decidido por alguna facultad ya?
virmarca

05/05/2012 12:39:00
Hola Toñi y Cuki, estoy en la misma situación que vosotras dos, conocéis a alguien ya que haya cursado estudios en la UNIR, ¿tenéis alguna noticia sobre esta universidad? Estoy de acuerdo con vosotras, el precio muy alto, parece que la comodidad que ofrecen hay que pagarla pero claro hay que saber algo más de cómo va esto no estaría nada más.... Yo estoy pensando matricularme para el curso que viene pero tengo muchas dudas porque no conozco a nadie que haya estudiado aquí ni tampoco encuentro mucha información por los foros. Bueno,... a ver si vosotras me podéis decir algo. 
Muchas gracias.
CUCKI
CUKI

09/05/2012 13:19:00
Hola Virmaca. Yo sigo con las dudas de qué hacer. Yo llamé por teléfono tanto a la UNIR como a la de Madrid y realmente me parecieron Universidades serias. No conozco a nadie q haya estudiado allí pero por lo q he visto por internet y x lo q me explicaron yo me fiaría. El problema es q vale un past´´on , la verdad lo veo una cosa excesiva. 
De que provincia eres tú?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.182 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro