PREPARO OPOSICIONES MAESTROS PT

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
antiguo

23/07/2004 21:34:00
No Registrado
No Registrado
PREPARO OPOSICIONES MAESTROS PT
Tanto presencial en Sevilla y como novedad este año probaremos por internet si hay personas interesadas. 
Un saludo

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

25/07/2004 19:31:00
No Registrado
RE:PREPARO OPOSICIONES MAESTROS PT
estoy interesada por favor escríbeme para dar información. gracias
antiguo
No Registrado

26/07/2004 16:11:00
No Registrado
¡Hola! 
¿los licenciados en Psicología podemos presentarnos a las oposiciones de PT? me gustaría saberlo. Gracias.
antiguo
No Registrado

27/07/2004 20:05:00
No Registrado
Necesito ayuda con la programación didactica.Este año estoy destinada en Sevilla.¿Sería posible que me preparases solo en este aspecto?gracias. 
izaskunaguirre@hotmail.com
antiguo
No Registrado

05/08/2004 19:14:00
No Registrado
Los que quereis infirmación dejar vuestro email y lo hago al correo personal ok? Un beso
antiguo
No Registrado

24/08/2004 11:58:00
No Registrado
estoy muy interesada, oposito en Extremadura, me gustaría saber más, clases presenciales donde, cuando y cuanto? no me importaría desplazarme y por internet como? Me interesa que se prepare muy a conciencia el oral que es lo que más fallo, siempre lo he suspendido y van cuatro.
antiguo
No Registrado

24/08/2004 11:59:00
No Registrado
AH! mi correo: mjfr@educared.net
antiguo
No Registrado

26/08/2004 16:07:00
No Registrado
Hola estoy interesada me gustaria q me dieras informacion de como seria la preparacion aunque vivo en canarias no me importa desplazarme y si no tb la opcion de internet mi email es franar14@yahoo.es muchas gracias
antiguo
No Registrado

01/09/2004 19:19:00
No Registrado
hola a tod@s, perdonad el retraso pero he estado de vacaciones, os contesto por email a los interesados ok? Escribir los que queráis información a mi email que no entro aquí cada día para agilizar un poco. 
aurocri@telefonica.net
antiguo
No Registrado

08/09/2004 12:04:00
No Registrado
Me interesa pero para hacerlo a distancia. Quiero información sobre el temario, precios y el sistama que seguiremos.
antiguo
No Registrado

08/09/2004 12:04:00
No Registrado
Me interesa pero para hacerlo a distancia. Quiero información sobre el temario, precios y el sistama que seguiremos.
antiguo
No Registrado

08/09/2004 12:05:00
No Registrado
mi correo marichass@hotmail.com
antiguo
No Registrado

21/09/2004 13:46:00
No Registrado

Estaría interesado en la modalidad por internet , soy de la comunidad de Castilla y León.También me gustaría saber el temario de PT. Gracias.
antiguo
No Registrado

04/02/2005 10:20:00
No Registrado
Necesito que me ayudeis con la programación de PT, por favor, mandadme información, ¿donde puedo conseguir una 

antiguo
No Registrado

04/02/2005 12:05:00
No Registrado
Necesito información sobre cómo he de hacer la programación. Por favor ayudarme. Gracias
RAQUELILLA101

06/09/2008 19:17:00
hola a mí también me gustaría pero siempre que fuese a través de internet y por cierto me presento en Castilla la Mancha, gracias.
irisazul

03/04/2009 16:59:00
Hola, yo también estaría interesada en dar algunas clases ¿sería posible? Aunque fuese por internet. En 2007 aprobé, pero no me ha servido de nada, pues no me han llamado y este año estoy perdida con las novedades y es por lo que me gustaría dar algunas clases. Sólo por las novedades. Mi email es iris__azul@hotmail.com (son dos guiones) 
Saludos.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.723 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro