cursos homologados necesarios para oposiciones

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
antiguo

10/02/2004 16:41:00
No Registrado
No Registrado
cursos homologados necesarios para oposiciones
buenas tardes, me gustaria que alguien me pudiera informar sobre en que paginas d e interent puedo encontrar cursos homologados de educación a distancia, por internet. me han ablando de agora, pero conoceis algunos mas? se necesitan tener horas de cursos para las oposiciones, se tienen en cuenta.  
x favor si conoces algo x x favor hacermelo llegar. 
gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

CARIOCA

18/11/2005 11:57:00
RE:cursos homologados necesarios para oposiciones
Hola, yo soy de AL y PT, he hecho varios cursos a distancia con Carpe Diem, que es de la Asociación Universitas, ahora voy a hacer alguno más. Con estos cursos no sueles tener problemas de homologación pero lo mejor es que vayas a al consejeria de tu ciudad y te informes. El otro día encontré otra asociación con cursos muy interesantes, pero ahora no recuerdo el nombre, luego te lo doy.
CARIOCA

18/11/2005 12:23:00
Mira, busca en internet, cursos de Aula Magna o en www.ofertaformativa.com, lo que pasa es que depende de la especialidad de la que seas, en estas paginas por ejemplo hay cursos muy buenos sobre AL pero puedes elegir la temática y te saldrán cursos relacionados con la especialidad que buscas, espero haberte ayudado, de todas formas si tienes alguna duda pregunta, ciao.
Mejías

17/01/2006 19:01:00
Pues mira en www.fundacion-ecoem.com. Se homologan por la consejería de educación de la junta de andalucía, pero son válidos para todas las comunidades.
"la cordobesa"

18/01/2006 10:10:00
Busca en: 

www.formacionuniversitas.com 

- no todos desde luego: 
1. La docencia y la eficacia.... 
2. Resolución de conflictos en el aula.... 

www.afoe.org 

www.ampe.es 

fervillar

20/01/2006 13:15:00
Te recomiendo Docentium Consultores
Hola,  
He visto tu mensaje, yo los he hecho con varios ya: 
De todos, te recomiendo personalmente: Docentium Consultores. 
Ofrece cursos homologados para las oposiciones de magisterio en la Junta de Andalucía y los ofrece a través del sindicato USO, que es quien hace el registro del curso en la Junta para que los puntos cuenten y no haya problemas luego con que te sumen o no. 
Estos cursos creo que valen para sumar puntos en cualquier comunidad. No hace falta ser afiliado a USO, aunque te salen un pelín más baratos.  
De todas formas no son muy caros, están bien desarrollados, se aprende y se pueden hacer on-line, a distancia o presenciales si hay plazas. 
La cosa es rápida, te apuntas y prácticamente puedes empezar de inmediato. 
Mira en su página web: www.docentium.com, o si no, creo que su número es el 953264246.  
Espero que haya servido de ayuda, a mi me sirvió! ;-)  
Saludos,  
Fernando Villar
Algayra

29/11/2008 9:50:00
Sabeis si los cursos de Aula Magna y Carpe Diem me servirán como no homologados para Castilla la Mancha?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.621.957 mensajes ::: 242.201 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro