PROGRAMACIONES AUDICION Y LENGUAJE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Magisterio
antiguo

13/03/2005 22:57:00
No Registrado
No Registrado
PROGRAMACIONES AUDICION Y LENGUAJE
hola!porfavor necesito ayuda plisss! eske no tngo ni idea d como hacer las programaciones de A.L., alguien me pasa 1 para guiarme seria d gran ayuda, ya q tuve q dejar la academia y estoy TOTALMENTE perdida.....os lo agradeceré muchísimo! :)

172 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

14/03/2005 19:35:00
No Registrado
RE:PROGRAMACIONES AUDICION Y LENGUAJE
@n@ deja tu correo y yo te envio una, ami me ha dado una idea.
antiguo
No Registrado

15/03/2005 12:21:00
No Registrado
ola!! si me enviaras una a mi también te lo agradecería muchisimo!!!!!!!!! gracias
antiguo
No Registrado

15/03/2005 12:50:00
No Registrado
Gracias gracias graciasss!!! eres un sol! :) mi correo es : anahifi@hotmail.com SUERTE Y AL TORO CON LAS OPOS
antiguo
No Registrado

17/03/2005 9:08:00
No Registrado
alba, deja tu correo, para poder enviártelo
antiguo
No Registrado

17/03/2005 12:27:00
No Registrado
Hola, si no os importa, me gustaría tener algunas de estas programaciones didácticas de AL para poder comparar y orientarme un poco más, ok Mi correo es susoal73@mixmail.es
antiguo
No Registrado

19/03/2005 17:56:00
No Registrado
Hola a todos, 
Si no os importa me podriais mandar a mi también una programación de audición y lenguaje ya que tb me presento a oposiciones este año. 
Mi email es : aranchg@hotmail.com 
Muchas gracias 
Un beso
antiguo
No Registrado

19/03/2005 22:35:00
No Registrado
Hola!Por favor, necesito que me envies las programaciones de AL toy bastante apurada. Gracias!!!
antiguo
No Registrado

19/03/2005 22:36:00
No Registrado
Hola!Por favor, necesito que me envies las programaciones de AL toy bastante apurada. Gracias!!!
antiguo
No Registrado

20/03/2005 20:45:00
No Registrado
hola, podriais mandarme a mi tb alguna programacion creo que todos andamos bastante perdid@s... MUCHISIMAS GRACIAS; irenemalaga_@hotmail.com
antiguo
No Registrado

21/03/2005 11:42:00
No Registrado
por favor mandadme a mi tambien ese maravilloso modelo de programación de audición y lenguaje que no tengo ni idea de como empezar a meterle mano
antiguo
No Registrado

21/03/2005 17:48:00
No Registrado
Si puedes enviame la programacion de A y L. En serasdocente.es hay una programacion de A y L, si a alguien tambien le interesa. 

Un saludo, Juan Carlos. 
clarocomotu@hotmail.com
antiguo
No Registrado

21/03/2005 17:54:00
No Registrado
gracias ángela eres un sol. Ya les he echado unvistazo y creo que me seran de gran ayuda! 
Yo me voy a presentar en extremadura asi que me gustaria que alguien que este informado me dijera como es el plan de apoyo que se pide, si lleva programaciones didacticas o programas de intervencion, etc. TOY MU PERDIDA GRACIASSSS!!!!!!!!
antiguo
No Registrado

22/03/2005 22:21:00
No Registrado
por favor estoy muy perdida en esto de la programacion, si hicierais el favor de mandarme una, os lo agradecería eternatente..un saludo y muchas gracias
antiguo
No Registrado

23/03/2005 18:03:00
No Registrado
holllllaaaaaaaaaa x favor que alguien me ayude toy mu perdia con la programación y sobre to co las unidades.me presento en sevilla.mi correo es ticaruizdeprada@hotmail.com. por favor mandadme algo pa guiarme.mua
antiguo
No Registrado

27/03/2005 17:56:00
No Registrado
si no os importa enviarme a mi tb la programacion, estoy muy liada con este tema. muchas gracias. mi correo es cchcris@hotmail.com
antiguo
No Registrado

28/03/2005 19:55:00
No Registrado
Yo también agradecería una ayudita con la prgramación de AL. Tengo la de la web: serasdocente, pero necesito otras referencias para aclararme un poco. Gracias!!!
antiguo
No Registrado

28/03/2005 20:00:00
No Registrado
Soy yo otra vez. Me olvidé del correo. Ya sabéis, me podéis enviar la ayuda a: lidiacd65@hotmail.com
antiguo
No Registrado

29/03/2005 11:56:00
No Registrado
hola Ángela. Somos dos compañeras de AL y como todos estamos desesperadas buscando unidades didácticas. por favor Ángela. !AYUDANOS! nuestros e-mail son:crisqp@hotmail.com 
casildapc@eresmas.com 
MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑERA
antiguo
No Registrado

29/03/2005 13:15:00
No Registrado
como no! yo tambien necesito que algun alma caritativa me envie programacion pero sobre todo estoy muy perdida con las unidades didacticas si alguien puede enviarme alguna se lo agradecería. mi direccion es dartos0@yahoo.es.
antiguo
No Registrado

29/03/2005 15:21:00
No Registrado
me podrias mandar una programación para comparar, porque estamos todos muy perdidos, gracias. mi dirección es siraqc@hotmail.com
antiguo
No Registrado

29/03/2005 18:28:00
No Registrado
hola, no voy a ser nada original, también necesito ayuida con las programaciones. Me voy a presentar por primera vez en castilla la mancha y la verdad es que estoy muy perdida en todo, en el material que tenemos que presentar, como presentarlo... 

muchas gracias de antemano. 
mi correo es mikorico5"hotmail.com
antiguo
No Registrado

29/03/2005 19:22:00
No Registrado
hola, m e parece que estamos en la misma situación; estoy perdida y no sé como enfocar laas programaciones. ¿Me podriais enviar una programación de ejemplo 
muchas gracias 
mi e-mail es : oruestespie.xtec.es
antiguo
No Registrado

29/03/2005 21:40:00
No Registrado
hola!! Yo tambien agradeceria muchisimo que me mandarais esa programación. Por favor estoy perdida, la necesito. GRACIAS!!!! 
e-mail: inter090090@yahoo.es
antiguo
No Registrado

30/03/2005 22:30:00
No Registrado
Hola a todos: pues si que estamos bien los de AL , yo puedo enviar la mia, por favor pasadme la vuestra, mi e-mail es : fraguel1978@hotmail.com
antiguo
No Registrado

31/03/2005 10:35:00
No Registrado
Angela, porfi... me encantaria ver esas programaciones. COmo el resto, estoy muy perdida y me gustaría tener alguna orientación. Esas programaciones me podrían ayudar muchisimo. Un besito,.... mi mail es nairaster@gmail.com
antiguo
No Registrado

31/03/2005 13:27:00
No Registrado
ola chicos y chicas, yo tambien me presento por AL, por extremadura y ando igual de perdia o mas que vosotros, y para no ROMPER CON LA PETICION QUE SE HACE en todos los mensajes, por favor os agradeceria que me lo mandaseis a mi tambien, no tengo ni idea de por donde coger ni la programacion ni las unidades didacticas, muchas gracias, de nuevo. esta es mi direccion, mmatom@hotmail.com
antiguo
No Registrado

31/03/2005 13:33:00
No Registrado
hola chicos y chicas, me encuentro en la misma situacion que vosotros, mas perdia que na!! y para NO ROMPER CON LA TRADICION DE LA PETICION QUE se viene haciendo, os agradeceria muchisimo que me enviarais algo de la programacion y unidades didacticas, unas orientaciones... muchas gracias, mi correo es, mmatom@hotmail.com
antiguo
No Registrado

02/04/2005 14:29:00
No Registrado
Por favorrrrrrrrr......... angela podrías enviarme esa programación de AL. estoy muy pérdida por favor envíamela a mari_2383@hotmail.com....Un millón de gracoas
antiguo
No Registrado

03/04/2005 18:00:00
No Registrado
Hola, a mí también me iría muy bien una ayuda con la progra de AL. Gracias, Ángela 
Mi e-mail es isabeleta@yahoo.com
antiguo
No Registrado

03/04/2005 18:43:00
No Registrado
hola, yo también necesito la programación de audición y lenguaje. Me vendría divinamente que me la enviases Angela. gracias.
antiguo
No Registrado

03/04/2005 18:45:00
No Registrado
hola, a mi también me vendria muy bien que me enviases la programación de audición y lenguaje, Angela, gracias. soy macumoni@hotmail.com
antiguo
No Registrado

05/04/2005 23:06:00
No Registrado
Estare muy agradecido si me pasais la programación. Gracias, dejo mi email y mucha suerte a todos
antiguo
No Registrado

05/04/2005 23:07:00
No Registrado
el email de antes: chaquetanegra@hotmail.com 
si es ke estoy....suerte!!!
antiguo
No Registrado

06/04/2005 10:19:00
No Registrado
Hola a todos! Por favor, alguien me puede enviar esa programación de audición y lenguaje, no se lo pido solo a angela porque debe estar ya saturadad de enviar la programación. Mi direccion es laurechu@hotmail.com. Si alguien me envia la programacion y me da su direccion le puedo enviar una unidad didactica que esta bastante bien. Muchas gracias.
antiguo
No Registrado

06/04/2005 10:33:00
No Registrado
Alguien me podría mandar la programación de audicion y lenguaje? estoy super liada, y no doy pie con bolo, menudo lio. Yo podré aportar con material e ideas q tengo. Mi mail es : amebaa@ozu.es. 

Gracias de antemano
antiguo
No Registrado

06/04/2005 17:51:00
No Registrado
les agradeceria me enviaran programacion y unidades didacticas o algun ejemplo de AL ya q estoy muy perdida 
siraaris@hotmail.com
antiguo
No Registrado

08/04/2005 20:16:00
No Registrado
hola!!! yo tb estoy interesada en las unidades, si me las podeis enviar. gracias de antemano mi correo grangero@hotmail.com
antiguo
No Registrado

09/04/2005 15:45:00
No Registrado
yo tb necesito ayuda; me voy a presentar por primera vez a las opos de AL y no tengo ni idea de la programacion ni de las unidades didácticas. si alguien me puede mandar un guion de como hacerla y un ejemplo de unidad se lo agradeceria muchísimo. de todas formas muchas gracias a todos, da animo saber que todos estamos igual. mucha suerteeeeeeeee en general
antiguo
No Registrado

09/04/2005 15:47:00
No Registrado
se me olvidaba, mi correo es paco_ruizp@hotmail.com, por si un alma caritativa se apiada de mi, jeje
antiguo
No Registrado

09/04/2005 18:51:00
No Registrado
hola,estamos muy perdidos con esto de la programacion y nececesitamos un poquillo de ayuda porque es el primer año q nos presentamos.esto es un suicidio AYUDAAA PORFAVOR.....mi email: juanjorobadogj@yahoo.es GRACIAS
antiguo
No Registrado

10/04/2005 17:05:00
No Registrado
Si alguien me ahce el favor... 
yo tb deseo ayuda irenemalaga_@hotmail.com 
GRACIAS Y SUERTE A TOD@s
antiguo
No Registrado

10/04/2005 19:23:00
No Registrado
hola! supongo ke a estas alturas estamos todos bastante liados, a ke no me ekivoco!!! tengo un problemilla,no se por dónde empezar la programación ni las unidades didacticas.. me podríais ayudar? alguien me podría mandar algún ejemplo? es para orientarme!!!! GRACIAS!!!! este es mi correo: jusancob@yahoo.es
antiguo
No Registrado

11/04/2005 11:03:00
No Registrado
Yo también me uno al club ¿algún alma caritativa me puede enviar la programación de AL? muchísimas gracias por la ayuda. Mi correo es criruca@terra.es
antiguo
No Registrado

11/04/2005 13:28:00
No Registrado
yo tambien estoy liada con las opos y me seria de mucha ayuda la programación, os dejo mi mail, graciassssssssssss
antiguo
No Registrado

11/04/2005 15:57:00
No Registrado
Muchisimas gracias! las he mirado y estan muy bien!mola que haya gente aun que no se aproveche de la desesperacion! Me van a ayudar a guiarme bastante! Gracias guapa
antiguo
No Registrado

12/04/2005 2:57:00
No Registrado
AYUDA necesito como todas la PROGRAMACIÓN DE AL. GRACIAS de antemano
antiguo
No Registrado

12/04/2005 21:08:00
No Registrado
Alguien me podria enviar una unidad didactica de audición y lenguaje.Muchas gracias, yo puedo enviarle otra y asi tenemos dos modelos.Muchas gracias. 
evitayegros@hotmail.com
antiguo
No Registrado

14/04/2005 9:38:00
No Registrado
HOLA A TOD@S, YO TAMBIEN STOY DESESPERADA PORQUE NO SE COMO EMPEZAR LA PROGRAMACION. LA VERDAD ES QUE NECESITO UNA PISTA Y AGRADECERÈ MUCHISIMO SI ALGUIEN ME ENVIA ALGUN EJEMPLO DE PROGRAMACION, O ALGO PARA IR EMPEZANDO.MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE
antiguo
No Registrado

15/04/2005 9:44:00
No Registrado
Hola!!yo tampoco voy a ser muy original, pero si me pudierais enviar a mi tambien una programación de AL os estaria eternamente agradecida. Mi e-mail es llitia@ono.com. ¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
antiguo
No Registrado

15/04/2005 10:29:00
No Registrado
hola me gustaria que me mandarais la programcion de audicion y lenguaje, estoy desesperada. 
gracias por anticipado 
mi e-mail es mariaosca@terra.es 

antiguo
No Registrado

15/04/2005 11:50:00
No Registrado
por favor mandarme alguien una programación para a.l. estoy bastante perdida con lo de las uu dd. gracias. mi correo svl333@hotmail.com
antiguo
No Registrado

15/04/2005 12:18:00
No Registrado
Agradecería que me pasaráis la Programación, supongo que es un poco "cara", pero como todo el mundo, ando algo perdida. Un saludo
antiguo
No Registrado

15/04/2005 18:33:00
No Registrado
como han dicho por ahí para ser original......XD 

Me lo podrias pasar tb a mi. Muchas graciassss!!!!!!! 

sinpanta@gmail.com
antiguo
No Registrado

15/04/2005 20:36:00
No Registrado
hola!!!!!necesito que me mandeis una de esas programaciones milagrosas que tenéis x ahi. 
muchas gracias
antiguo
No Registrado

16/04/2005 12:45:00
No Registrado
La verdad es que me seria de gran ayuda si me pudierais mandar una programacion por que soy novata en esto y me hace mucha falta... 
garcias y suerte a todos!!!  
ramtorres@hotmail.com
antiguo
No Registrado

18/04/2005 9:29:00
No Registrado
hola, necesito urgente que alguien m,e mande alguna programación de AL, YA QUE PREPARO OPOS , MUCHAS GRACIAS
antiguo
No Registrado

18/04/2005 9:44:00
No Registrado
POR FAVOR, MANDADME A MÍ TAMBIEN ALGUNAS PROGRAMACIONES, QUE NO SE COMO METERLES MANO. 
ME SERÍAN DE GRAN AYUDA. 
POR FAVOR. 
MI CORREO ES :triskyna@hotmail.com
antiguo
No Registrado

18/04/2005 19:13:00
No Registrado
POR FAVOR! YO TB NECESITO UNA PROGRAMACIÓN DE AUD. Y LENG. PARA GUIARME. 

antiguo
No Registrado

18/04/2005 21:24:00
No Registrado
Necesito un plan de apoyo de audicion y lenguaje. No tengo ni idea.Ofrezco dinero por un buen plan de apoyo. Un millon de gracias.Espero respuesta.
antiguo
No Registrado

20/04/2005 13:46:00
No Registrado
Gracias por las programaciones de A y L, pero todavía no me han llegado. 

Un saludo. Juan Carlos. 
clarocomotu@hotmail.com
antiguo
No Registrado

21/04/2005 22:12:00
No Registrado
soy esther y estoy como todos, perdidita, porfa agradecería una programación o una idea o algo, Mi correo es ete@ozu.es muchas gracias
antiguo
No Registrado

21/04/2005 22:33:00
No Registrado
Hola a todos! estoy muy agobiada con la programación, os agradeceria muchisimo que me la enviarais a mi también para compararla con lo que estoy haciendo y guiarme. Un beso
antiguo
No Registrado

22/04/2005 16:41:00
No Registrado
hola!!!!!!! por favor chicos estoy como la mayoria,por lo q veo....todos 1 poquito liados!!! alguno de los q teneis la programacion m haria el favor d mandarmela a :carolinahomar@hotmail.com 
a ver si me aclaro algo!!!!!muchisimas gracias
antiguo
No Registrado

24/04/2005 13:52:00
No Registrado
yo tb estoy igual que vosotros mi me lo mandas a mi tb te lo agradecere toda la vida  
elpermanente@hotmail.com
antiguo
No Registrado

24/04/2005 16:19:00
No Registrado
Hola, al igual que todos estoy muy perdida con lo de la programación y agradecería muchísimo que alguien me enviase una como modelo. ¿Alguien me haría ese favor? Podeis enviarla a: arruti83@hotmail.com , mucha suerte a todos.
antiguo
No Registrado

25/04/2005 10:00:00
No Registrado
Hola, soy uno mas de esos que piden una programacion de AL, estaria agradecidisimo de recibir una ya que no llego a tiempo de acabr una propia. mi direccion es pitonuez@hotmail.com. 
muchisimas gracias
antiguo
No Registrado

25/04/2005 11:22:00
No Registrado
hola, yo tengo la mia medio organizada , pero es verdad que ni los mismos de la consejerias saben como debiera ser, asi que tranquilos. 
Yo me presentare en el norte y queria contactar con gente de otras comunidades que tuvieran cosas hechas o ya terminada para aprovecharnos mutuamente y poder hacerlo lo mejor posible todos.Siempre podemos aprovechar cosas de los otros y asi nos ira mejor a todos.Mi correo es pigu200269@hotmail.com. Muchas gracias y suerte para todos
antiguo
No Registrado

27/04/2005 11:25:00
No Registrado
hola a todos, me podria mabndar alguien la programamcion de AL. OS LO AGRADECERIA MOGOLLON ESTOY MUY PERDIDA, 
UN BESOTE 
MAIL; MARIAANN22@HOTMAIL.COM
antiguo
No Registrado

28/04/2005 11:39:00
No Registrado
@n@, ya veo que somos muchos los desesperdos con el plan de apoyo de las oposiciones,`por favor, mándame una copia para tener una guia.  
Gracias
antiguo
No Registrado

29/04/2005 10:43:00
No Registrado
Agradecería que me enviáse alguien a mi correo electrónico una programación de AL porque yo estoy como casi todos y un Plan de apoyo. En la Academia nos han tangado y no nos enseñan nada de nada es una pérdida de tiempo. 
Gracias.
antiguo
No Registrado

29/04/2005 10:43:00
No Registrado
Agradecería que me enviáse alguien a mi correo electrónico una programación de AL porque yo estoy como casi todos y un Plan de apoyo. En la Academia nos han tangado y no nos enseñan nada de nada es una pérdida de tiempo. 
Gracias. Mi correo es merani@unex.es y la necesito urgentemente. 

antiguo
No Registrado

01/05/2005 19:30:00
No Registrado
YO TAMBIÉN SOY UNA DE ESAS PERSONAS DESESPERADAS QUE TIENE MUCHAS IDEAS PERO NO SABE NI POR DÓNDE EMPEZAR. TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME ENVIARAS LA PROGRAMACIÓN. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. MI E-MAIL: alm_27@hotmail.com
antiguo
No Registrado

03/05/2005 12:17:00
No Registrado
Estoy muy ago, si pudieras mandarme una programación de A y L para ver las actividades me ayudarías mucho. Gracias y perdona por las molestias. mi correo es sanchoperez@eresmas.com
antiguo
No Registrado

04/05/2005 9:16:00
No Registrado
Hola! Por favor alguién me podría mandar a mi también la programación de audición y lenguaje, estoy muy perdida. Gracias,mucha suerte
antiguo
No Registrado

04/05/2005 9:17:00
No Registrado
Hola! Por favor alguién me podría mandar a mi también la programación de audición y lenguaje, estoy muy perdida. Gracias,mucha suerte. 
Mi correo es marijosi30@hotmail.com
antiguo
No Registrado

04/05/2005 10:15:00
No Registrado
Hola soy uno mas de los que estamos perdidos y contrareloj, si podeis enviermela a mi tabien os lo agradeceria mucho. Mi mail es pitonuez@hotmail.com 
muchas gracias
antiguo
No Registrado

04/05/2005 14:25:00
No Registrado
Por favor!!!me podrias a mi también enviar el ejemplo de programación de Audición y lenguaje, voy bastante perdida, os lo agradecería mucho. Gracias!!! Mi dirección de correo es cyberingridayl@hotmail.com 

antiguo
No Registrado

04/05/2005 15:29:00
No Registrado
Agradeceria que me mandaseis alguna programación que voy mu perdida y si hay alguien de VALENCIA que me aconsejara ACADEMIA DE ESTA ESPECIALIDAD----GRACIAS
antiguo
No Registrado

04/05/2005 19:18:00
No Registrado
Hola: si me pudieses mandar a mí tb una, lo agradecería mucho, yo tampoco se por donde empezar. Muchas gracias
antiguo
No Registrado

04/05/2005 20:54:00
No Registrado
Hola! 
Estoy muy perdida con la programación, si me enviais algunas me hariais un enorme favor. Estoy echa un lio! 
muchas gracias!rocioibarz@hotmail.com
antiguo
No Registrado

05/05/2005 20:05:00
No Registrado
yo tambien soy una de las que se presenta a las oposiciones y esta totalmente perdida con la programacion de audicion y lenguaje ai que agradeceria enormemente que me enviaran un modelo para orientarme. Muchas gracias por vuestra ayuda. Mi direccion es patritejag@yahoo.es
antiguo
No Registrado

06/05/2005 11:06:00
No Registrado
Me gustaria ,me enviases la programacion porque no se como hacerla, te lo agradeceria mucho. 
Gracias. Correo: zarzaneando@hotmail.com
antiguo
No Registrado

06/05/2005 11:59:00
No Registrado
Si alguien puede mandarme una programación se lo agradecería yo tb. ando algo perdiada
antiguo
No Registrado

06/05/2005 12:40:00
No Registrado
Estoy algo perdida con las prograciones si puedes ayudarme. Gracias
antiguo
No Registrado

08/05/2005 12:05:00
No Registrado
hola a todos!!!! 
yo tb necesito una muestra para el plan de apoyo. Es la primera vez q m presento y esto es un follon.  
Gracias y suerte a todos. meryballant@hotmail.com
antiguo
No Registrado

09/05/2005 10:26:00
No Registrado
Hola a todos; podríais mandarme esa programación a mi tb. Muchas gracias
antiguo
No Registrado

11/05/2005 10:16:00
No Registrado
Hola chicos/as: yo tambien estoy perdida en esto de la programacion y las UD, porfavor podeis mandarmela tambien a mi. Necesito saber al menos como se hacen. Mil gracias
antiguo
No Registrado

11/05/2005 13:24:00
No Registrado
Podríais ayudarme necesito programacion de AL en Castilla y León estamos perdidos toda ayuda me sería util gracias. 
anabelbg4@hotmail.com
antiguo
No Registrado

11/05/2005 15:30:00
No Registrado
hola, estoy leyendo los mensajes por favor si no os importa me gustaría que me enviarais informacion sobre la programación o alguna unidad didáctica para hacerme una idea, en las fecha que estamos y aún no tengo nada aclarado. Muchas gracias.  
Mi correo es yarhya@hotmail.com . Gracias
antiguo
No Registrado

12/05/2005 0:03:00
No Registrado
por favor me podeis mandar a mi tb la programación de AL. 
Gracias!!!!!!!! 
mi correo es raquelm_4@msn.com
antiguo
No Registrado

12/05/2005 13:03:00
No Registrado
Hola! 
Yo también os agradecería que me mandaseis ya que estoy un poco perdida con la programacion de audicion y lenguaje
antiguo
No Registrado

17/05/2005 12:22:00
No Registrado
Por favor! estoy perdida respecto a la programacion me podeis mandar una . Gracias, me presento en Navarra. gchopeit@pnte.cfnavarra.es
antiguo
No Registrado

18/05/2005 15:08:00
No Registrado
Hola!!!SOy MªAngeles de Valencia.Agradeceria muchisimo que me mandases alguna programacion de audición y lenguaje que voy perdida...muxas graciasssss!!!!!!
antiguo
No Registrado

20/05/2005 10:23:00
No Registrado
hola angela, se q somos muchos, pero si tienes tiempo y no te importa, agradeceria mucho q me mandaras la programacion, mas q nada para guiarme y poder comparar. muchas gracias. skertza@hotmail.com Un beso!
antiguo
No Registrado

21/05/2005 13:48:00
No Registrado
Hola, yo también me presento a las opo de AL si me podríais enviar alguna programación para comparar os lo agradecería. Un saludo. 
Mi e.mail es jjaviador@yahoo.es 
Muchas gracias 

antiguo
No Registrado

21/05/2005 14:44:00
No Registrado
a mi tb me gustaria que me mandaras la programacion pero me imagino que ya somos mucha gente de todas formas te dejo mi direccion gracias 
kisses 
mcperdy@hotmail.com
antiguo
No Registrado

22/05/2005 12:16:00
No Registrado
Hola, que tal? yo tb me presento por A L y estoy un poco desorientada con toda la segunda parte de la oposición. ¿Serías tan amable de ayudarme?He consultado la programación de "serasdocente", pero no me aclaro del todo, ¿podrías mandarme algún modelo más?Muchísimas gracias, un saludo
pinavarra

08/06/2005 13:27:00
¡POR FAVOR! YO ME PRESENTO EN NAVARRA

mE ESTOY VOLVIENDO LOCA. 

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ENVIARME PROGRAMACIONES...............
pinavarra

08/06/2005 13:28:00
::: --> Editado el dia : 08/06/2005 13:39:21 
::: --> Motivo :  

¡POR FAVOR! YO ME PRESENTO EN NAVARRA

mE ESTOY VOLVIENDO LOCA. 

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ENVIARME PROGRAMACIONES............... 

pili@errekasl.com
alucard1979

27/06/2005 21:14:00
por favor, por favor, por favor que alguien me mande algo, no tengo ni idea de nada, programacion o ud. gracias gracias gracias. 
alucard1979@hotmail.com
Luzma
luzma

08/08/2005 14:29:00
RE:Plan de apoyo audición y lenguaje
Sé que es mucho morro pero estaría interesada en que alguien me pasara un plan de apoyo para audición.Me presento en Galicia.Un bico. 
basteira91@terra.es
CLEMENTA

12/08/2005 12:44:00
hola ana. ya que estas con la programacion de ayl me gustaria que me pasaras alguna ya que yo tampoco tengo ni idea de como coger al toro por los cuernos. si me llegara alguna a mi tambien te la pasaré. mi correo es CLEMENGARCIA@telefonica.net. Gracias
liubaluna
animal

28/09/2006 20:12:00
hola a todos me podrias pasar la programacion, al igual que la mayoria estoy muuuu perdida asi que porfavor os lo agradeceria muchisimo 
un gran saludo 
mi email es:  
liubaluna@yahoo.es
spika

29/09/2006 9:44:00
POR FAVORRRRRRRR!! ME PODRIAIS PASAR ESE PLAN DE APOYO DEL QUE HABLAIS?? ESTE AÑO HAGO LAS OPOSICIONES DE A Y L Y NO ES MI ESPECIALIDAD, ESTOY MUY MUY MUY PERDIDA!! POR FAVOR, QUIEN PUEDA QUE MANDE ALGUNA UNIDAD DIDACTICA O ALGO PARA QUE ME PUEDA HACER UNA IDEA, ME SERIA DE UNA AYUDA INFINITA!! 
MI CORREO ES: spika38@hotmail.com. MIL GRACIAS A TOD@S!!!!
mir3sss

29/09/2006 18:13:00
Hola, me ayudariais mucho si me lo enviarais a mi tb, por fa. 
yo os puedo pasar un supuesto práctico que tengo. mi direccion es mir3sss@hotmail.com 
muchas gracias
jesus1981

13/10/2006 20:32:00
mandadmela a mi tambien plis 
jesus_ruiz_sanchez@hotmail.com
SaCaVe

16/10/2006 22:35:00
Me podeís mandar la programación de A.L, casos prácticos lo que tengaís, yo también puedo compartir la que tengo. Mi e-mail es wendolyn82@hotmail.com. Gracias 

DIDAC

17/10/2006 18:10:00
Hola xic@s!! o también me presento por primera vez a AL, y por primera vez a las opos, y eso que acabé la carrera en el año 91, flipad! como comprendereis estoy super perdido, así que no me importaría que me pasaseis algo de documentación, programaciones, unidades didacticas o lo que sea, por favor, creo que lo necesitaré!!!!! 

Muchas gracias por adelantado, 

Un saludo compis de fatigas!
DIDAC

17/10/2006 18:12:00
vulevo a ser DIDAC, y como veis también soy nuevo en esto de los foros, y me he olvidado de poneros mi mail: imuto@hotmail.com
bena
diplomada en ed. infantil y audición y lenguaje

19/10/2006 13:11:00
es la primera vez q me presento a las opos y estoy perdida,me gustaria recibir programaciones o supuestos.y cuando yo tenga prometo q mandare. mi correo es: latoribena20@hotmail.com
ringi

19/10/2006 22:04:00
Buenas, a mi me interesaría que me mandaseis una programación, la necesito para que me den el certificado de un curso que esoty haciendo. 
Gracias mil 
mi correo sheresc@hotmail.com
modernlogo
temario gratuito para audición y lenguaje

22/10/2006 11:37:00
yo tambien estoy perdida en las programaciones, si me envias una a mi de ejemplo os lo agradecería. Donde puedo encontrar temario gratis de AL?
Zacarias

26/10/2006 12:21:00
Si fueseis tan amables, me gustaría recibir también un modelo de la progrmación de AL para comprobar si la estoy haciendo bien. Mi correo es pagueva205@hotmail.com. 
Muchas gracias
scorpiona

26/10/2006 23:35:00
hola. x favor necesito yo tb esa programacion xq stoy super agobiada y no tengo ni idea d lo q hay q hacer, asi tengo sta d ejemplo y m oriento. 1 beso, gracias 
scorpionalkala@hotmail.com
ISAAL

27/10/2006 16:49:00
X FAVOR!!!!!!!!!!!!! ME la podeis pasar a mi tb????????? 
programacion, unidades didacticas o supuestos lo que se a por favor, seguro q todo me sirve para hacerm euna idea. 
con este estres no creo q llegue a junio. 
Muchas gracias por adelantado al alma caritativa q me ayude. 
mi correo es hissa28@hotmail.com
su40

27/10/2006 19:14:00
hola !!! voy ser original yo tambien necesito una programación!!!! hacemos una cosa me mandais lo que tengais vosotros y yo mando la mia ok?? por fa estoy super perdia me presento por Málaga. Animo chicos a por todas!!!! 
Email: su_egido@yahoo.es
nexusss

05/11/2006 19:05:00
hola!yo tb preparo oposiciones de audicion y lenguaje, y estoy muy perdida en la parte de hacer la programacion, podriais enviarmela tb a mi! mi e-mal es laura_sf_25@hotmail.com graciasssssss
macheta

16/11/2006 10:25:00
hola a todos estoy un poco perdida y no se muy bien com hacer la introduccion por favor si alguien me pudiera dar algun ejemplo... 
muchas gracias. mi correo lorena_hs_1@hotmail.com
alepevi

18/12/2006 14:54:00
Pues me parece que yo me voy a sumar a la cadena porque voy completamente perdido en esto de la programación, no sé por dónde empezar. ¿Alguien me podría mandar alguna? Muchas gracias. Mi e-mail es alepevi arroba hotmail.com 

Un saludo.
BEAPELS

19/12/2006 16:35:00
hola a todos, me gustaría que alguien me a mandara alguna programación de AL para guiarme, estoy perdida!! gracias
blasca

20/12/2006 21:37:00
hola soy nueva en el foro. 
Como la mayoria preparo oposiciones para este año, si me pudierais mandar alguna programacion os lo agradeceria para saber que es lo que tengo que acre . 
gracais y un saludo
blasca

20/12/2006 21:38:00
hola soy nueva en el foro. 
Como la mayoria preparo oposiciones para este año, si me pudierais mandar alguna programacion os lo agradeceria para saber que es lo que tengo que acre . 
gracais y un saludo 
mi email: elazaro1@hotmail.com
piliopos

06/01/2007 12:02:00
hola, después de unos años presentandome a las opos, este año he decidido presentarme por a.l. y la verdad, ando perdida, por lo que me gustaria tener alguna programación para poder guiarme en la que voy a empezar a hacer ahora en enero. Agradeceria mucho vuestra ayuda, un saludo y mi dirección es: piliarnau@hotmail.com
beabla
quiero opositar en al

13/01/2007 3:14:00
Hola a tod@s! Soy maestra de AL y Logopeda, preparo a opositores...en algunos casos sólo la parte de la programación. Actualmente estoy en un cole, si necesitais algo. begarebla@hotmail.com Un saludo y suerte!!!
SINCHAN

13/01/2007 12:07:00
HOla: 

Me podrias mandar una muestra? 

Mi mail es: Nuria_martin15@hotmail.com 

Gracias
macheta

17/01/2007 20:06:00
por favor necesito que alguien me heche un cable estoy con un plan de apoyo para un niño con retraso mental y no se como enfocarlo, por favor es cuestion de vida o muerte ¡no se que hacer! 
lorena_hs_1@hotmail.com
Txiloo
soy asin

15/02/2007 20:24:00
Hola @n@, que tal? Espero que todavia conserves la progracion, si no te importa, y no es mucho pedir, ¿Me podrias mandar una, por favor? MUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD!!! Mis correos son:  
txilo3@gmail.com 
txilo3@hotmail.com 

¡¡¡GRACIAS OTRA VEZ!!!
WOLFVERING

16/02/2007 11:14:00
Hola angela necesitaria que me mandaras esa programacion por que estoy super perdido mi correo dsevillas@hotmail.com gracias
Conxita
Buscando ubucarme en este mundillo de las opos

23/02/2007 13:37:00
AYÚDAME POR FAVOR
Soy maestra con la especialidad de inglés, pero me gustaría presentarme por audición y lenguaje, pues me encanta y no lo conocía... aunque el problema es que no se por donde empezar... Estoy super verde, ya que no he hecho ni esa especialidad en la carrera. Necesito ver una programación con sus unidades didácticas para entender como empezar. Me harías un gran favor. Pásame cualquier cosa que me pueda ayudar. 
Yo soy de Valencia,me llamo Conxín. Mi mail es: djcaovnix@hotmail.com
isidrepenya

24/02/2007 13:17:00
soy profesor y me voy a presentar este es mi primer año y necesito ayuda para la programació si alguien me la envia saria de gran ayuda mi correo es : isidrepenya@hotmail.com
pilli

24/02/2007 14:18:00
Hola!!!!!!!!!! alguien me podria decir donde pueo buscar programaciones de audición y lenguaje. 
Estoy muy perdida y tengo un lio que no me aclaro y necesito guiarme y aporyarme con alguna ya realizada. 
muxas gracias 
timillorakel175@hotmail.com
pilli

24/02/2007 14:26:00
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!  
AGRADECERIA MUXO SI ALGUIEN ME RESPONDIESE HASTA DUDA QUE TENGO, Y QUE NO CONSIGO KE NADIE ME ACLARE. 
ESTE AÑO ME VOY APRESENTAR ALAS OPOSICIONES POR AUDICIÓN Y LENGUAJE, PERO EN REALIDAD ME HE DADO CUENTA QUE LAS QUIERO REALIZAR POR INFANTIL, QUE ES ALO QUE ME GUSTARIA Y QUIERO DEDICARME EN MI FUTURO. ME HAN COMENTADO QUE SI ME PRESENTO A LAS OPOSICIONES POR INFANTIL, SIENDO DIPLOMADA EN AUDICIÓN Y LENGUAJE, ME KITAN PUNTOS YA QUE ESTA NO ES MI ESPECIALIDAD. ¿ES ESO CIERTO?, PORKE SI FUERA ASI POR MUY WENA NOTA QUE SACASE NUNCA LLEGARIA A SACAR PLAZA YA QUE SE LAS LLEVARIAN LOS DIPLOMADOS EN ESTA ESPECIALIDAD. 

POR FAVOR SI HAY ALGUIEN ME PUDIERA ACLARAR ESTA DUDA, LO AGRADECERIA MUXISIMO. 

UN SALUDO PARA TODOS. 
timillorakel175@hotmail.com
A.L

26/02/2007 22:16:00
Yo me encuentro en la misma situación que la mayoría, no tengo ni idea de por donde coger la programación ni las unidades ya que es la 1º vez que me presento y estoy perdidísima, así que agradecería muchisimo un poco de ayuda. 
Muchas gracias. Mi correo es ninanoe27@hotmail.com
xesta

07/03/2007 17:16:00
Yo también estoy perdidísima, necesito que alguien me ayude con la programación, que por lo menos me manden un guión o algo. Sobretodo en las actividades de las unidades didácticas que no se me ocurren ninguna y sólo quedan 3 meses para los oposiciones.Mi email: evaramat@yahoo.es
mistri
Diplomada en Audicion y Lenguaje y Licenciada

11/03/2007 13:27:00
Hola!, me estoy preparando las opos de A.L. y estoy algo agobiada porque no tengo ni idea de por donde empezar el plan de apoyo y las unidades didacticas. Porfa me gustaria que me pasarais algunas para hacerme una idea. Gracias
ladequiros

12/03/2007 13:56:00
hola, toy perdida con la programación de audición y lenguaje, podriais mandarme algo???? muchas gracias. 
mi mail es lvpquiros@yahoo.es 
suerte a todos
cualquieras

17/03/2007 10:38:00
Hola, puedes manadarme a mi también, te lo agradecería muchísimo. 

merchinas@latinmail.com
Aidni

19/03/2007 9:50:00
Hola Soy Laura,  
me podríais enviar la Unidad Didactica, estoy muy perdida y mirad, que fechas!!! 
Mi email es lgasion@hotmail.com 

Muchas Gracias 

Saludos desde Zaragoza
lauraayl

22/03/2007 19:02:00
HOla. Necesito una ayuda, me presento por 1ª vez a las oposiciones y estoy muy perdida con la programacion y las unidades. Si alguien me pudiera mandar una programacion se lo agradecería muchiiisimo. Mi correo es: lauraml90@hotmail.com.
aylen

22/03/2007 19:54:00
RE:para lauraml_90
te he contestado a tu mail lo has recibido? 

de auylen@hotmail.com 

terremoto

26/03/2007 15:52:00
¿Hola! Me llamo José y estoy preparando las oposiciones , tengo estoy uyn poco perdido con el dichoso plan de apoyo y los puntos a desarrollar en la programación didáctica. Estoy en una academia y creo que no es´tá muy claro ni para ellos mismos este tema. Espero que alguien acuda en mi ayuida, estaré dispuesto en auyudar en lo que sea. Gracias a todos y suerte.
lanita

31/03/2007 17:20:00

Hola!Tambien quiero presentarme a las oposicones de audición y lenguaje,estoy bastante perdida con la programación. Agracería mucho que alguien me enviara una programación que me orientara .Gracias de antemano.Mi e-mail es evandrama@hotmail.com
SEVEIN64

05/04/2007 16:11:00
hola, segun leo, creo que estamos todos perdidos con esto de la programacion, por fa, me podeis enviar a mi tambien algun modelo, lo agradeceria un monton, gracias, mi mail es marinidm@yahoo.es  
besotes a todos-as y a estudiar a ver que es lo que podemos sacar.
Psicopatri

09/04/2007 15:03:00
Hola!! veo q no soy la única que anda perdida, yo me apunté a una academia pero aún tenemos el plan esbozado y la verdad que con las unidades didácticas ando q me tiro de los pelos y es lo que peor llevo, si me podrías ayudar un poco os lo agradecería mucho. porque no sé muy bien como enfocarlas si una unidad de prágmática.... o unidades en las que se trabaje todo junto como es en realidad como se trabaja....ay, ay...epseor que me podais ayudar.  
mi dire es patrilogop@hotmail.com.  
un besín. Patri.
raquel78

09/04/2007 20:17:00
seria mucho pedir una programacion si a alguien le sobra o generosamente la dona mi correo es nrrodriguezj@hotmail.com
Maiayl

13/04/2007 10:31:00
Hola! por favor si pudierais mandarme una programación para tenerla de guia para estas oposiciones me seria de gran ayuda. estoy perdidisima. mi email es: maiayl@yahoo.es. muchisimas gracias.
anarodale

04/05/2007 12:10:00
Hola!!! Yo estoy como tod@s vosotr@s, agradecería que alguien m mandase una programción o unidad didáctica. Me presento por Castilla-La Mancha y la voy a hacer de Retraso Madurativo por si alguien lo esta haciendo sobre esto podemos intercambiar material o hacerlo junt@s. Un saludo. 
e-mail: anarodale@hotmail.com
susaina

06/05/2007 15:34:00
ESTOY INTERESADA. POR FAVOR MÁNDAME UNA PROGRAMACIÓN PARA QUE LA VEA. YO NECESITO UNIDADES DIDÁCTICAS DE CADA UNA DE LAS DEF. PERO NO EL PLAN DE APOYO ANUAL. GRACIAS SUSAINA
ALALARY

06/05/2007 20:04:00
HOLA A TODAS Y TODOS,  
A MI TAMBIÉN ME VENDRÍA DE PERLAS ECHARLE UN VISTAZO A ALGUNA PROGRAMACIÓN, PUES ES EL PRIMER AÑO QUE ME PRESENTO Y NO TENGO MUCHA IDEA. OS LO AGRADEZCO ENORMEMENTE.  
MI CORREO ES EL SIGUEINTE: mavigo18@hotmail.com 
MUCHA GRACIAS
Conxita
Buscando ubucarme en este mundillo de las opos

20/05/2007 20:41:00
Hola, me mandas una prog porfa q m sirva d guía??m graciassssssss
silvieta 4

21/05/2007 19:32:00
hola yo tambien necesito que me mandeis una programacion de al, urgente, mi correo es svivesi@hotmail.com
erroliban
soy un chaval alegre y tranquilo

22/05/2007 16:06:00
Hola, podrías reenviarme la programación,es que estoy perdido.Muchas gracias
lauraortiz

26/05/2007 16:51:00
hola angela me podrias ayudar a mi tb, te lo agradeceria un monton 
un saludo 
laura 
laura.ortiz@telefonica.net o luriflower@hotmail.com
programacionoposiciones

28/05/2007 13:06:00
Si aun tienes que hacer la programación de Audición y Lenguaje, ponte en contacto conmigo y tendrás solventado el problema por 80euros. Escríbeme un correo o háblame por messenger para ser más rápido. Te mandaría también ayudas para defender la programación. Este es mi correo: programacionoposiciones@hotmail.com
pattydifusa85

01/06/2007 9:40:00
hola a todos me presento a las oposiciones de audicion y lenguaje y no tengo ni idea de acer una programacion ¡necesito ayuda! si alguien puede x favor mandarme una para tener un modelo. mi direccion es patty_vmg@hotmail.com. gracias
toma

06/06/2007 16:22:00
hola,yo tb me presento a las oposiciones de audicion y lenguaje y estoy comenzando ahora con el plan de apoyo y las programaciones pero estoy tan liada que agradeceria mucho si me pudieseis enviar a mi alguna tb para tener un modelo a seguir. 
mi correo es kefuertetomatito@hotmail.com 
ah!ademas me gustaria que alguien me respondiese a esto: hacer una programacion es lo mismo que hacer una unidad didactica?yo creo que no,que la programacion es marcar los objetivos que tu quieres conseguir con el niño,mas contenidos,etc..pero como he visto comentarios de unidades didacticas me he liado.. 
MUCHIIISIMAS GRACIAS!! 

silvieta 4

06/06/2007 18:29:00
hola, no se si servirá de algo, porque veo que todo el mundo deja mensajes, pero me gustaria que alguien contestase si en realidad os pasan lo que demandais, pues me crea dudas, de todas maneras a mi tambien me gustaria que me mandaseis una programacion, mi correo es svivesi@hotmail.com
programacionoposiciones

07/06/2007 0:35:00
TU programación por 50 euros, no importa la especialidad. Escribe a oposicionesmaestro@hotmail.com Si algún compañero viene de tu parte os hago una rebaja a los dos.
druyda

19/06/2007 20:51:00
hola Angela, estoy fatal me quedan tres días para la oposición y no tengo la programación de A y L, me presento en CLM. Tú me puedes mandar la programación entera? si la vendes, la compro. Contesta rápido a layra_rol@yahoo.es
Laura86

27/11/2007 22:31:00
No tengo ni idea de como hacer laprogramacion y las unidades didacticas, si alguien me pudiera mandar una para tener una como ejemplo se lo agradeceria enormemente, mi correo es: l_a_u_r_a_laurita@hotmail.com
aylen

29/11/2007 14:22:00
puedes ponerte en contacto conmigo en auylen@hotmail.com. yo vendo y preparo para la programación a buen precio. si te interesa ponte en contacto conmigo y te informo. envio material por adelantado y puedes pedir referencias en el foro 
saludos
pilarmd

15/04/2009 18:26:00
Hola!!!soy nueva en esto de las oposiciones y también necesitaria ayuda con la programación, si alguien me pudiera prestar algún guión o ejemplo...lo agradecería en el alma!muchisimas gracias!
rociodv84
Audición y Lenguaje

19/04/2009 18:20:00
Hola, 
podriais pasarmelas tambien a mi?? 
gracias, 
Rocío. 

ROCIODV84@HOTMAIL.COM 

Sabeis la fecha de examen en Madrid y para cuando acabarems?
alimarcia
mi mama me mima mucho

30/09/2009 18:21:00
Te agradeceria que me enviases una programacion de A y L (ME PRESENTO EN VALENCIA)para que pueda orientarme, mi correo es amp2766@hotmail.com. MUchas gracias
finsal
OPOSSSSSS Q MIEDOOOOO

11/10/2009 12:25:00
Hola, me gustaria q me pasaseis una prog, de AL. Para q me sirva de referencia pq...la historia es muy larga pero...me engañaron en la academia y me sacaron la pasta. Esta academia, lo digo para q no os pase, esta en valencia, cerca de la calle san vicente (no digo el nombre por si acaso). Muchas gracias y cuidado. Mi email es: chapy36@hotmail.com
mrsb3a

15/10/2009 12:53:00
hola! 

me gustaría que me mandaseis la programación, para tener una idea.  
muchas gracias. 

mi mail es: beatriz.mostaza@gmail.com
mariajesus

28/10/2009 17:30:00
Hola te agradecería que me mandaras la programación para poder hacer las mías. Muchas gracias. 

chuslema@msn.com
BRIGIDA1985
maestro audicion y lenguaje

09/11/2009 19:56:00
sabes cuando son las oposiciones de A.L? Son en el 2011??.
irenita1983

01/03/2010 17:31:00
::: --> Editado el dia : 01/03/2010 17:33:10 
::: --> Motivo :  

HOLA!! BRIGIDA, SI , LAS OPOSICIONES EN MADRID SON EN 2011. 

POR CIERTO, YO ESTOY EN ELLO, Y SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR ALGUNA PROGRAMACIÓN, ESTARIA IGUAL DE AGRADECIDA QUE EL RESTO, ES UNA GRAN AYUDA PARA EMPEZAR. GRACIAS. 

POR CIERTO, SI ALGUIEN PUEDE MANDARME ALGUNA PROGRAMACION , QUE ME PIDA MI CORREO, GRACIAS.
Cife22
Luchando por un mundo mejor.

17/03/2010 4:41:00
hola compañeros!!! 
Quería pediros un pequeño favor...  
si alguien me pudiera madar una programación o una orientaciones sobre ella, pedirme el mail!!! 
Muchas gracias
anuska83

29/06/2010 22:23:00
hola no os importaria mandamela a mo tambien que ando prdidisima con las programacion de audicion y lnenguaje. Mi correo es anuskk@hotmail.com. 
Muchas ggracias
alpreparadoramadrid
A.L. Preparadora A.L.

21/07/2010 17:28:00
Preparo oposiciones de Audición y Lenguaje en Madrid.  
Los temarios son elaborados personalmente, con los que yo misma aprobé.  
Ya resumidos y con múltiples claves para favorecer la memorización y reducir la cantidad de estudio sin mermar la calidad de ellos.  
Con una metodología muy práctica para prepararte para las diferentes pruebas.  
Si quieres ponerte en contacto conmigo para que te informe mejor, dejo mi email aquí abajo, suerte a todos,  
a.l.oposicionesmadrid@gmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.848 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro