Master Prevención de Riesgos Laborales

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Medioambiente
pilu_ka

24/05/2007 16:58:00
Master Prevención de Riesgos Laborales
Voy a empezar este Master, que creo que me va a dar salidas profesionales en la rama de Higiene Industrial. Es a distancia, y sólo son 625€ y se financia. Si queréis informaros llamar al 954539023 o a sevilla@euformacion.com.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sergey

25/05/2007 0:20:00
RE:Master Prevención de Riesgos Laborales
No consigo entrar en lapágina, a que se debe?  

anamov

12/06/2007 12:48:00
Es baremable??

pilu_ka

20/06/2007 14:17:00
Se da un título homologado por la Junta de Andalucía y puedes ejercer como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en toda España. No da puntos a las oposiciones.

gadesa

07/05/2008 18:32:00
Yo tambien estoy interesada en realizar Master PRL con higiene infustrial, quizas en euformacion, no me he decidido aun tb he mirado Grupo Preving, IMF...  
Me han comentado que para q el master sea equivalente a diplomatura hay que hacer las 3 especialidades, no se si con solo una especialidad tiene salidas profesionales.  
Que podeis comentarme sobre esto??  
Gracias y saludos

anafalco

12/05/2008 15:40:00
Hola  

Yo ya tengo la especialidad de seguridad y ahora me estoy sacando las de higiene y ergonomia  

Me lo estoy sacando todo TOTALMENTE GRATIS, y lo que es mas, A DISTANCIA o SEMIPRESENCIAL.  

Os comento:  

La especialidad en seguridad me la he sacado por la fundacion laboral de la construccion, y es gratis para desempleados y semipresencial; solo asistes a clase 8 dias en total.  

Las especialidades de higiene y de ergonomia me las esty sacando tambien gratis para desempleados a traves de ASIMAG, que es una consultoria de formacion, y estos son totalmente A DISTANCIA.  

Creo que están muy pero que muy bien, asi que si estais interesados miradlo por aqui, que sio os podeis ahorrar un buen dinero...mejor que mejor.  

Bueno, espero haber sido de ayuda.  

Ya me contareis que os parece.

avispina

29/05/2008 12:15:00
hola, yo me he sacado un curso básico, sabeis si piden el superior para trabajar? estoy buscando donde sacarmelo, el otro lo hice a distancia.  
dicen que van a poner la carrera y si tienes todas las especialidades te la convalidan, pero tiene que ser el superior verdad?  
alguien pude ayudarme y decirme donde se lo sacó y que tal.  
gracias

pinton

01/09/2008 14:01:00
Ola!  
Yo tambien acabo de terminar una de las especialidades del master.El caso es que estoy interesado en sacarme las otras 2 y cuanto antes.¿Los master que ofrece la funacion laboral de la construcción no son para empleados del sector de la construcción?Y otra gran duda: teniendo una de las especialidades es necesario volver a cursar las 600 horas de las restantes?  
Un saludo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.142 mensajes ::: 160.941 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro