OFERTA TEMARIO TEC. FAC. SUPERIOR MMA (Conservación)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Medioambiente
Aless

11/06/2007 9:32:00
OFERTA TEMARIO TEC. FAC. SUPERIOR MMA (Conservación)
Hola a todos!como sabeis el 29 y 30 de Mayo salieron las fechas del primer examen para el grupo A que será el 10 de Julio y del grupo B, 12 de Julio, sólo quería mandaros a todos mucho ánimo y por si alguien está interesado comentaros que vendo el temario a precio muy muy económico, regalo además tests desde el año 2000 hasta el 2006 tanto de la A como de la B y algunos de promoción interna, está bien hacer todos porque algunas preguntas se repiten. Tengo también muchos supuestos y dos resueltos a modo de ejemplo con la información que es necesaria para llevar al exam así como un ejemplo de examen de ingles. Quien esté interesado que me escriba a mi correo: alesmart111@hotmail.com ó al foro y que me deje su email y yo le escribo. 

Un saludo a todos y mucho ánimo!  

ALEJANDRO

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

biovalle

15/06/2007 16:20:00
RE:OFERTA TEMARIO TEC. FAC. SUPERIOR MMA (Conservación)
Hola!! 

Me gustaría que me informaras un poco sobre estas oposicones. Yo terminé biología el año pasado y me estoy planteando el estudiar estas pero no estoy seguro. Por otro a que precio vendes el temario de oposicion y si cambia cada año o es el mismo. En el caso de la prueba práctica hay algun manual de casos prácticos o tienes que buscarlos por tu cuenta.  

Muchas gracias y suerte
Aless

21/06/2007 9:30:00
Hola Biovalle, perdoname por el retraso, dame tu correo y te cuento más o menos de qué se tratan estas oposiciones. En mi opinión es una de las mejores salidas de biología, por no decir que es casi de las únicas. Yo también soy biólogo y me empeñé en ellas jeje!y aquí estoy. 

Un saludo
biovalle

22/06/2007 21:28:00
RE:OFERTA TEMARIO TEC. FAC. SUPERIOR MMA (Conservaci�n)
¡¡Muy buenas!! Mi correo es antoniovalle82@gmail.com. Escribeme cuando quieras y te respondere con mucho gusto. 

Un saludo.
Darwiniana
Quien la sigue la consigue

18/01/2010 21:27:00
Podrías informarme sobre estas oposiciones? 
mi correo es isilla_amazona@hotmail.com 
gracias Alejandro

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.886 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro