Inspeccion de vertidos en valencia
hola, soy de
valencia y tenia pensado prepararme la oposicion de grado medio de OOAA del ministerio de
medio ambiente, pero tengo dudas cada vez q m pongo a estudiar, porque no me gustaria que me tocase fuera de valencia, ya que tengo piso aqui.
Alguien sabe si es muy probable que sigan saliendo destinos para la confederacion hidrografica del jucar? es que es lo q m interesaria, pero como ya han salido muxas plazas alli estos ultimos años, tengo mis dudas...
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Inspeccion de vertidos en valencia
Hola yo soy de
Burgos y me pasa lo mismo que a ti, como podemos saber si hay destinos para Burgos para las plazas de control de vertidos?
Gracias
Pues en
Valencia no creen que salgan este año. El que viene, sí, pero habrá interinos al acecho...
En
Burgos no sé ni si hay oficinas de la Confederación, pro no contaría con ninguna plaza.
Lo siento, no pinta bien.
¡Suerte de todas formas!
Y en
Sevilla? Saldrán plazas o habrá que esperar a la resolución del tribunal constitucional?
En
Sevilla se comenta que no salen ni de coña por las tranferencias. Está la cosa poco clara. Igual sale algo para Miño-Limia.
hola trufa,
¿y cómo te has enterado de que este año no saldrán plazas? y lo de que haya interinos al acecho ¿es xq piensas que a partir de ahora va a haber concurso-oposición en lugar de oposición? ,¿ pero lo sabes con certerza?
muchas gracias
Con certeza no sé nada, es lo que se oye. Lo de los interinos no lo digo porque haya concurso, que no creo, sino porque es mucha gente que llevará un tiempo currando en esto (aunque aún no se sabe cuándo empezarán, para este año seguro que no os afecta) y que seguro que se presenta controlando bastante, digo yo.
Hola Eva, a mi me pasa exactamente como a ti, soy de
Valencia, y me gustaria prepararme estas oposiciones pero tengo piso y todo aqui en Valencia y me frena mucho el pensar que no haya plazas para la CHJ, la verdad. Tu sabes si luego es difícil pedir traslados??, y el sueldo al principio mientras haces el
curso de formación creo que es menor al sueldo definitivo verdad??.