Hola, a mi fue el ultimo que me llamaron, eso fue hace mas de un año. exactamente en abril de 2007, el numero 10 de la bolsa de 2005. ¿y os preguntais, pero si la lista de 2005 avanzo hace unos meses(2 o 3) del 3 hasta el 10. Pues cuando nos llamaron fue en abril, pero no se actualizo hasta hace 2 meses porque llame yo, diciendo que si habian llamado a mas gente o no, y les dije que no lo tenian actualizado, pero me dijeron que ya tiraban de la de 2006, eso fue hace 2 meses. Ahora parace ser que vuelven a actualizar y ya nos ponen la de 2006, pero no os engañeis, no han llamado a nadie todavia, porque los 4 primeros ya estan trabajando de funcionarios de carrera desde principio de año, por lo tanto no pueden haberlos llamado de interino, simplemente los han quitado, es decir, que el que este ahora el 9, por ejemplo, es ahora el 5. pero solo eso. BUENO, PARA TERMINAR, O LOS BIOLOGOS NOS MOVEMOS O NOS COMEN LOS DEMAS, PARECE MENTIRA QUE EN CUATRO AÑOS QUE ME LLEVO PRESENTANDO,DESDE 2005. SOLO HAN LLAMADO DE INTERINO A 7 PERSONAS. 5 CUANDO ME LLAMARON A MI Y 2 MAS ANTES. ES DECIR, 7 EN 4 AÑOS. QUE VERGUENZA ES ESTA JODER. YO VOY A ESCRIBIR UNA CARTA DICIENDO ESTO MISMO DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL DE FUNCION PUBLICA Y OTRA IGUAL A LA CONSEJERA DE
JUSTICIA Y
ADMINISTRACION PUBLICA Y A LOS SINDICATOS. HACER LO MISMO, PORQUE COMO NO NOS QUEJEMOS NO NOS DAN NADA. YO LLEVO MAS O MENOS 1 AÑO EN LA ADMINISTRACION (ME HECHAN YA POR CIERTO) Y ME HE DADO CUENTA QUE LAS COSAS SE CONSIGUEN QUEJANDOSE MUCHO, ASI QUE ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER. VENGA ANIMAROS Y HACER IGUAL QUE YO. UN SALUDO.