TEMARIO Técnico Facultativo Superior OOAA Ministerio Medio Ambiente

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Medioambiente
Candy_1983

20/05/2008 9:50:00
Hola: Estoy interesada en empezar a estudiar la oposición de Técnico Facultativo Superior OOAA Ministerio Medio Ambiente y me gustaría saber cómo conseguir apuntes, temario y demás... estoy trabajando y me es imposible ponerme a prepararme los temas. Estoy un poco perdida, y me gustaría que alguien pudiera orientarme. Muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

letisia

07/08/2008 20:33:00
RE:TEMARIO Técnico Facultativo Superior OOAA Ministerio Medio Ambiente
Hola Candy. Estoy exactamente en tu misma situación. Yo he buscado el temario de las especialidades y he seleccionado aquella que me resultaba más familiar. Estoy entre control de vertidos y ingeniería de saneamiento. Parece ser que llegamos tarde para este año pero podemos ir preparando el proximo año ya que los temarios son similares. Si te interesa podemos estar en contacto ya que yo también tengo un montón de dudas que solucionar.  
Buena suerte!!

Candy_1983

17/09/2008 18:06:00
Hola Letisia. Qué tal? Has resuelto alguna de las dudas? Has conseguido algo de temario?? Yo nada de nada. Te agradeceria muchisimo cualquier información que pudieras facilitarme. Mi correo es noelia.guerrero@grupompe.es.  

Muchas gracias.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.978.036 mensajes ::: 166.294 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro