TEMARIO CALIDAD DE AGUAS TÉCNICO A

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Medioambiente
lucamji

29/05/2008 17:15:00
TEMARIO CALIDAD DE AGUAS TÉCNICO A
Soy un poco novata en esto de las oposiciones por lo que pido ayuda en busca de temario específico y común. asimismo me interesaría saber si alguien tiene test o casos prácticos y cualquier información que me pueda ser util.  
También estaría interesada en conseguir apuntes.  
Agradezco respuestas.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

al_23IQ

29/05/2008 18:06:00
RE:TEMARIO CALIDAD DE AGUAS TÉCNICO A
Hola!!yo también busco algo de información...estoy interesado en la especialidad Calidad de Aguas y vivo en Andalucía...Hasta el momento sólo he visto una academia que las prepare: opositorejc o algo así en Madrid, y es presencial semanalmente...  
Agradeceria cualquier tipo de información...temario, test, otras academias...Graciasss  
Mi cuenta de correo electrónico es: alvaro_boty@hotmail.com

letisia

05/08/2008 22:12:00
RE:TEMARIO CALIDAD DE AGUAS TÉCNICO A
Hola a todos  
Yo también soy novata en esto, es más, no tengo claro si son nacionales o autonómicas, porque stoy interesada en cantabria y en la comunidad autónoma de canarias. Podrían ayudarme un poco..veo que se preparan la oposición y luego esperan las publicaciones, por lo que tengo que suponer que son anuales no?? Si me guiasen un poco se lo agradecería mucho. Mi correo es leti_luna@hotmail.com

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.986.026 mensajes ::: 167.450 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro