Busco Preparador Ayudante Tecnico de Medio Ambiente JA en Cordoba o Sevilla

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Medioambiente
anafalco

17/06/2008 11:50:00
Busco Preparador Ayudante Tecnico de Medio Ambiente JA en Cordoba o Sevilla
::: --> Editado el dia : 17/06/2008 12:02:42  
::: --> Motivo :  

Bueno, pues el título lo dice todo: estoy buscando un preparador o incluso academia (aunque creo que lo mejor es un preparador) para las oposiciones de Ayudante Técnico de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia, preferiblemente en Córdoba, aunque quizas tambien podria ir a Sevilla dependiendo de los dias que haya que ir a la semana (tampoco me puedo dejar una pasta en gasolina).  

En fin, que busco al mejor preparador, preferiblemente de Córdoba, y sino, de Sevilla...  
¿Alguien lo conoce?...

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

biologsev

19/06/2008 14:35:00
RE:Busco Preparador Ayudante Tecnico de Medio Ambiente JA en Cordoba o Sevi
Hola, me llamo David, soy Biólogo de la Junta de Andalucía desde el año 2005. Tengo la inquietud de aprovechar mi experiencia para preparar a un grupo reducido de personas. Antes que se me olvide, soy de Sevilla, que ya he leido que sería un pequeño inconveniente. En todo caso, puedes contactar conmigo a través del mail deividsr@hotmail.com y conocer algo más al respecto de las perspectivas de preparación.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.525 mensajes ::: 158.652 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro