FECHA EXÁMENES MINISTERIO MEDIO AMBIENTE
Por casualidad ¿alguien sabe para cuándo el primer exámen de Técnicos de Grado Medio y Superior de OOAA del Ministerio de
Medio Ambiente? Este año se está retrasando tanto que estoy empezando a creer que ya será para septiembre.
¿Con cuánto tiempo tienen que avisar? Gracias
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:FECHA EXÁMENES MINISTERIO MEDIO AMBIENTE
¿alguien sabe algo? gracias
Hola Mirium!
Yo estoy igual que tu. Esto es un tanto desesperante.
Acabo de leer en el BOE de hoy que se declara inhabil Agosto para las oposiciones de
medio ambiente, cosa que ya se preveía. Así que como mínimo hasta septiembre nada. Lo que no sé es si sacaran las listas en agosto, aunque si se van de vacaciones, ¿quien tramitaria las reclamaciones?. Así que me temo que las sacarán en septiembre y el examen sera en la segunda quincena como pronto.
Nada, pues más tiempo para estudiar!
saludos
Ya han salido las fechas de los exámenes y las listas de admitidos y excluidos. Están en la web del Ministerio.
Saludos!
Gracias. Pero qué cosa más rara, ¿no? supongo que hasta que no se publique en el BOE no empezarán los días hábiles para hacer las reclamaciones, y como agosto se ha declarado inhábil, no será hasta principios de septiembre. ¿les va a dar tiempo de sacar las listas definitivas antes del exámen?
Afortunadamente a mi no me afecta, pero me parece fátal que no lo hayan publicado ya en el boe, son capaces de retrasarlo otra vez, hasta que no salga oficial no me fio...
Bueno parece que ya os ha salido la fecha, la acabo de ver en la página del ministerio: Fecha exámenes: El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 1 de octubre de 2008, a las 10,30 h., en la Escuela S. de Ingenieros de Caminos, C. y Puertos.
Madrid.
Mucha suerte a tod@s yo tendré que esperar al año que viene...
a ver, para que no se me confunda el personal, el 1 de octubre es para grupo C1, es decir, agentes medio ambientales. pero para grupos A1 y A2 son 24 y 25 de septiembre respectivamente.
En resumen, que cada quien se mire bien la fecha, hora, lugar y requisitos para el examen que le corresponda, en la página del ministerio, donde lo pone bien clarito en las órdenes, que si no luego vienen los lloros, ejjeejeje
Saludos y suerte