Compro temario elaborado cuerpo superior de ciencias ambientales JCCM

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Medioambiente
irene_rumba

14/07/2008 18:08:00
Compro temario elaborado cuerpo superior de ciencias ambientales JCCM
Hola, 

soy una chica de Toledo interesada en comprar el temario para las oposiciones del cuerpo superior de ciencias ambientales de la JCCM a alguien que los tuviese elaborados y por el motivo que fuera estuviera pensando en dehacerse de ellos. Por favor, interesados ponerse en contacto conmigo en el e-mail: irene_rumba@hotmail.com 

Si alguien tiene información acerca de algún preparador o academia en Toledo o Madrid para estas oposiciones le agradecería que me la pase. 

Gracias. 

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

LAURAMAMB

30/09/2008 9:44:00
RE:Compro temario elaborado cuerpo superior de ciencias ambientales JCCM
Hola, yo también soy una chica de toledo muy interesada en las oposiciones de medio ambiente y por lo tanto estoy también dispuesta a comprar el temario de estas oposiciones así como si hay alguna academia donde se impartan clases de preparación. 

mi correo electrónico es lauramamb@hotmail.com 

Gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.649 mensajes ::: 317.644 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro