temario tecnico meido ambiente
Buenas!
Estoy preparando una oposicion de grupo A de tecnico en
medio ambiente y no encuentro
temario por ningun lado, ni acadmeias en granada para poder prepararme. Agradeceria mucho a cualquiera que me pudiera ayudar, porque no tengo demasiado tiempo.
Gracias
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:temario tecnico meido ambiente
Dame un correo al que escribirte y te informo de lo que sé.
Saludos
INFORMAME AMI TB SI PUEDES, MUCHAS GRACIAS,MI CORREO ES xenlinsir@hotmal.com
Me gustaría recibir información también, si pudieras reenviarme el mensaje estaría muy agradecida.
Mi correo es Alaitz_S@hotmail.com
LA única oposicion A de
medio ambiente de la que se lo suficiente para asesoraros es la del ministerio, así que allá voy y espero que os sirva para algo.
No existe
temario desarrollado publicado por ninguna academia/editorial. Sí existen academias que lo preparen, pero son muy poquitas (2 o 3) y con bastante mala fama. Támbien podeis buscar un preparador, o comprarle el temario a alguien que ya la haya aprobado. Pero lo más usual es hacerse el temario uno mismo, el problema es que lleva mucho tiempo.
Saludos
buenas, yo también soy de
granada, si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos, es muy difícil encontrar un preparador para esto, yo llevo ya algún tiempo, pero es que no encuentro nada de nada, lo malo de prepararte el
temario eske te lleva muchisimo tiempo y nunca parece que lo hagas bien, porque no tienes la supervisión de nadie, bueno mi correo es xenlinsir@hotmail.com.
gracias
Buenas
Soy preparador de la academia Trajano Formación. No preparamos para el Ministerio pero sí para Biólogo de la Junta y para el cuerpo A2029 Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental.
Si quieres más información www.trajanoformacion.com
Saludos
Hola, yo tambien necesitaria informacion del
temario de tecnico en
medio ambiente, no lo encuentro por ningun ladoooo!!!ademas hay supuestos prácticos pero no se de que estilo serán. si me pudierais informar, muchas gracias. mi email es ambientologa@hotmail.com
Hola,
Por favor, si alguien pudiera darme información del
temario del Grupo A de las oposiciones al MARM OOAA se lo agradecería. Estoy interesada en las especialidades calidad de aguas e ingeniería de saneamiento. Mi e-mail es: oposmedioambiente@yahoo.es. Gracias
A parte de las del Ministerio y la Junta de Andalucía, ¿existen estas oposiciones en otras comunidades? ¿Alguien conoce una buena academia o un buen
temario?
Gracias por adelantado.
Mi correo: scurieldelolmo@yahoo.es
Hola.me interesa saber en que consiste tu trabajo como tecnico de
medio ambiente. a...y ¿que estudios tienes?yo soy licenciada en
geografia y no se si hay que completar los estudios con algo mas.y claro el temario y el precio.grasias
Hola a todos, la verdad es que soy nueva en esto y me interesaria mucho que me pudierais enviar el
temario de tecnico en
medio ambiente, para hacerme una idea de las opos, porque la verdad es que estoy un poco perdida. Gracias.
Mi correo electronico es: elenacastroal@hotmail.com
Darwiniana
Quien la sigue la consigue
20/01/2010 15:17:00
yo también quisiera información y compro temario
gracias de antemano,
mi correo es isilla_amazona@hotmail.com
Hola a todos
Estoy interesada en coseguir el
temario de tecnico de
medio ambiente para unas oposiciones (tipo A) para un ayuntamiento.
Por favor quien sepa algo, ya sea que tenga el temario, que sea preparador, etc, que se ponga en contacto conmigo
correo: belenchuz@hotmail.com
hola yo tb estoy interesada en preparar las oposiciones de tecnico de
medio ambiente grupo. sabeis de alguna academia o preparador en
madrid???
si sabeis algo mi email es katze_05@hotmail.com
gracias
Hola, yo estoy igual, quiero conseguir el
temario para técnico de
medio ambiente pero no sé donde. Si alguien sabe algo por favor que lo diga.Saludos