02/02/2009 13:16:00 Mensajes: 4
BUSCO PREPARADOR OPOSCIONES AGENTE MEDIOAMBIENTE (GRUPO C)
Hola, busco un preparador o academia que me ayude a preparar las oposiciones de agente mediambiente (grupo C) de la Junta . Estoy trabajando y por mi cuenta me va a costar mucho trabajo , necesitaría alguien que me ayudara a prepararlas con tipos test, temario, etc. Vivo en Jaén. He oido hablar de MasterD, pero no sé; si alguien conoce a alguien que se las haya preparado allí que me informe, gracias.
08/02/2009 18:39:00 Mensajes: 633
RE:BUSCO PREPARADOR OPOSCIONES AGENTE MEDIOAMBIENTE (GRUPO C)
FUNCIONARIA CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, PREPARA OPOSICIONES PARA LA JUNTA, Y LOCAL, ADMINISTRATIVOS Y AUXILIARES, HORARIO DE TARDE, TEMARIO PROPIO, TIPO TESTS, GRUPOS REDUCIDOS, PRESENCIAL Y A DISTANCIA, PRECIO ECONÓMICO
08/02/2009 19:34:00 Mensajes: 61
RE:BUSCO PREPARADOR OPOSCIONES AGENTE MEDIOAMBIENTE (GRUPO C)
No te recomiendo para nada Master-D, yo me apunté y lo único hicieron fue sacarme un pastón, eso sí, mediante una financiera de la que ni me hablaron sus locuaces comerciales. No te explican nada, el temario deja mucho que desear y sólo te corrige una persona unos test mediocres, pero de ayudarte o aclarar dudas nada de nada. Que no te estafen a ti también. Saludos y suerte.