Segundo examen Control e Inspección de Vertidos 2009

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Medioambiente
Brisbi

02/10/2009 20:05:00
Segundo examen Control e Inspección de Vertidos 2009
qué os pareció el segundo examen? Os dio tiempo a terminarlo? A mi no me pareció especialmente difícil pero el tiempo demasiado corto...no entiendo para qué lo hacen así. Estudias para que luego no te dejen parar a pensar. Veremos que pasa...y ahora a seguir estudiando y puede que para nada...  

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

mariagr

15/10/2009 12:28:00
RE:Segundo examen Control e Inspección de Vertidos 2009
Hola. Creo que quizá este no es el lugar para preguntarlo, pero es que ando un poco desorientada, y quisiera hablar con alguien que esté preparándose las oposiciones actualmente. ¿Cómo os las estáis preparando? ¿Con academia? ¿O estáis elaborando vuestros temas vosotros mismos? En ese caso, ¿es difícil elaborar el temario? ¿Es necesario un preparador? Os agradecería enormemente que me echaráis una mano. Un saludo y suerte a todos los que estéis opositando ahora mismo.
ARCKENES

16/10/2009 12:00:00
hola. 

yo estuve un año y medio preparando esas oposiciones, pero las abandone por otras de un grupo inferior, el examen de este año me parecio sangrante. 

es recomendable un preparador o una academia, lo que si no te recomiendo es la academia eslava de madrid. es de las pocas opciones que hay, pero son bastante informales y no actualizan los temas, con lo que vas al exam muy mal preparado, sino dimelo a mi, la mayoria de mis preguntas no las tenia en mis apuntes, por fiarme de ellos, 

nada es solo un consejo, no conozco otra, asi que animo y a seguir estudiando que es lo que toca
Kico08

01/11/2009 18:09:00
Hola, yo también ando muy perdido, ¿me podrías explicar que es eso de Control e Inspección de Vertidos 2009?, es una oposición, es apmñliación de conocimientos, relacionado con tesa, etc. espero tu información gracias
IDV

08/12/2009 23:14:00
Hola buenas. 

Es una oposicion a los Organismos Autonomos del MARM 

Yo vendo los apuntes (con extras) para dicha oposicion, para el A y el B, ademas, sirven para Calidad de Aguas del A. 

Tengo muy buenas referencias y un buen precio, estan actualizados a octubre de este año 

Cualquier consulta: inspector.vertidos@hotmail.es 

Saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.908 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro