Info oposiciones ministerio medio ambiente

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Medioambiente
Barby0

14/12/2009 18:21:00
Info oposiciones ministerio medio ambiente
Me gustaria preguntar por temarios e información para las siguientes oposiciones:  

- Titulados Escuelas Técnicas de Grado Medio de las OO.AA del M. Ambiente.  
- Agentes Medioambientales de OO.AA. del M. Medio Ambiente  

Soy Licenciada en Ciencias ambientales, pero la escala de tecnicos facultativos superiores me parece inalcanzable por acceso libre… 

En la página del ministerio se pueden ver las últimas dos convocatorias pero quiero saber si:  

Se prevé que estas oposiciones sigan saliendo. 
Si saben de academias donde las preparen y donde comprar temarios.  
Si los temarios varían mucho de un año a otro.  
Si tienen los exámenes de las últimas convocatorias 

Las plazas ¿donde se ubican?, ¿en toda España hay sedes?  

¿Si accedo a la escala de agentes medioambientales luego se accede por promoción interna a la escala de titulados de escuelas técnicas de grado medio de OOAA del MMA? 

¿Alguien que haya aprobado las oposiciones y pueda ponerme en contacto? 

Cualquier información que me puedan aportar me será válida. 

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

calatrava

16/12/2009 11:07:00
RE:Info oposiciones ministerio medio ambiente
Hola¡¡ 
En primer lugar date una vuelta por el foro y encontrarás toda la información que quieras. Además los de Ciencias Ambientales teneis un foro con muuuucha informacion al respecto. 
Te contesto rapidamente: 
- De agentes no han salido este año pero de grado medio si. El año que viene?? En enero/febrero se sabrá, me imagino que de una de las dos (o las dos) saldrán, aunque pocas plazas. 
- Academias Eslava o JC en Madrid. Comprar temarios?? A poco que te muevas por foros encontraras gente que los vende 
- En la pagina del ministerio tienes examenes desde el 2006 y los temarios de cada convocatoria 
- Destinos: por toda España, en Confederaciones principalmente (tambien estan en la pagina del ministerio) 
- Con tu titulación puedes promocionar de agente a la de grado medio  

Un saludo¡¡
Barby0

17/12/2009 20:31:00
Muchas gracias por la información. Lo que no tengo nada claro es lo de promocionar de agente a la de grado medio. En el foro de agentes medioambientales me han dicho que de momento no se puede... 

¿alguien sabe algo de esto?
viriato86

13/01/2010 20:17:00
hola, me gustaría saber como se comenta en un mensaje que el temario esta disponible en la pagina del ministerio, por que yo no lo veo y me interesa. gracias de antemano
Nerempanix

22/01/2010 14:02:00
Hola! 

Yo también he estudiado Ciencias Ambientales y me gustaría prepararme alguna de las opos del ministerio... agradecería cualquier información del temario y demás 

Sois alguna de Madrid? igual podíamos estar en contacto para pasarnos info... mi email nerempanix@hotmail.com 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.926 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro