Info oposiciones ministerio medio ambiente

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Medioambiente
Barby0

14/12/2009 18:21:00
Info oposiciones ministerio medio ambiente
Me gustaria preguntar por temarios e información para las siguientes oposiciones:  

- Titulados Escuelas Técnicas de Grado Medio de las OO.AA del M. Ambiente.  
- Agentes Medioambientales de OO.AA. del M. Medio Ambiente  

Soy Licenciada en Ciencias ambientales, pero la escala de tecnicos facultativos superiores me parece inalcanzable por acceso libre… 

En la página del ministerio se pueden ver las últimas dos convocatorias pero quiero saber si:  

Se prevé que estas oposiciones sigan saliendo. 
Si saben de academias donde las preparen y donde comprar temarios.  
Si los temarios varían mucho de un año a otro.  
Si tienen los exámenes de las últimas convocatorias 

Las plazas ¿donde se ubican?, ¿en toda España hay sedes?  

¿Si accedo a la escala de agentes medioambientales luego se accede por promoción interna a la escala de titulados de escuelas técnicas de grado medio de OOAA del MMA? 

¿Alguien que haya aprobado las oposiciones y pueda ponerme en contacto? 

Cualquier información que me puedan aportar me será válida. 

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

calatrava

16/12/2009 11:07:00
RE:Info oposiciones ministerio medio ambiente
Hola¡¡ 
En primer lugar date una vuelta por el foro y encontrarás toda la información que quieras. Además los de Ciencias Ambientales teneis un foro con muuuucha informacion al respecto. 
Te contesto rapidamente: 
- De agentes no han salido este año pero de grado medio si. El año que viene?? En enero/febrero se sabrá, me imagino que de una de las dos (o las dos) saldrán, aunque pocas plazas. 
- Academias Eslava o JC en Madrid. Comprar temarios?? A poco que te muevas por foros encontraras gente que los vende 
- En la pagina del ministerio tienes examenes desde el 2006 y los temarios de cada convocatoria