NO MAS MENTIRAS, NO MAS GUERRAS.
Desgraciadamente el otro día murieron en Afganistan 17 militares españoles. Son caidos en guerra dado que se encuentran en un país que está en guerra. Por desgracia el señor Bono no nos dice la verdad, que si por causa del viento, que si las helices de los dos helicopteros se tocarón... Todas estas son excusas para no decir la verdad, lo que los militares dicen: que fue atacado por un proyectil. No se da cuenta ZP y Bono que los dos helicopteros viajaban juntos, y el segundo helicoptero observo lo que pasó claramente. ?Por qué no se dijo desde un primer momento la verdad? Porque fue atacado por un proyectil, y el segundo helicoptero tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, y esa razón no le gusta a Bono ni a ZP. Nadie se cree a estas alturas que estando dos helicopteros viajando conjuntamente no sepan ya la razón de la caida de l helicoptero. No a la presencia de España en Afganistan.
Si estas en contra de la guerra, de las mentiras y de la presencia de España de un pais en guerra como es Afganistan manda un mail a las siguientes direcciones:
infopsoe@psoe.es, atencion@pp.es, cartas.director@elmundo.es, atencionclientes@prisacom.com
con el siguiente texto:
NO MAS MENTIRAS, NO MAS GUERRAS, NO A LA PRESENCIA DE ESPAÑA EN AFGANISTAN: UN PAIS EN GUERRA.
21 RESPUESTAS AL MENSAJE
blas
Soy el genuino blas, el único e inimitable.
07/09/2005 9:13:00
RE:NO MAS PETAZETAS
Adonde teníamos que mandar la legión en vez de Afganistan es a las provincias Vascongadas a matar a tanto Joputa que anda suelto por allí.
Al primero de todos ellos a Ibarretxe y después a Atucha, para que aprenda que hay que acatar la
justicia española.
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
abra
m gusta mucho el deport y una d mis principales me
22/10/2005 17:34:00
RE:NO MAS MENTIRAS, NO MAS GUERRAS.
q t pasa blas si qieres coje una pistola t vas al parlamento e intenta da un golp d estado tu no seras un poqito tonto¿¿¿
blas
24/10/2005 11:29:00
No tanto como tú...de momento ya estoy currando y no tocándome los huevos como musho sevillano vago que hay por aquí...
abra
24/10/2005 19:49:00
ira chava tu q dise q en seviya no se trabaja po yo pued q siendo d seviya est ganando mas q tu por q yo en un mes pued q gane mas q tu en un año asi q no ables d lo q no sabes porq d lo q estamos ablando es d lo q tu as dicho respesto a met al ejercito en esuskadi .asi q no digas mas tonteria
blas
26/10/2005 19:18:00
Deberías emigrar a
Cataluña y hacerte charnegazo renegado como el Montilla o la Carme Chacón...Si es que no hay nada peor que un andalú con aires de progre.
abra
29/10/2005 0:24:00
pero tu qien t cree q eres pa abla asi d
andalucia tu seas d ond seas mas qisieras vivi como s vive aqi chava y a mi no m ase farta irme a vivi a ningun sitio pa desi las cosas como son a y viva el betis
JAC
08/09/2006 13:17:00
TIENE TODA LA VERDA EL CHAVAL EL EJERCITO ES UNA MENTIRA NACIONAL, PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA GASTAR DINERO EN MANIOBRAS PANPLINAS Y TONTERIAS, EN EL DIA DE HOY NO SE DEBERIA HABER EJERCITO.
YO SOY MILITAR POR DESGRACIA DE INFANTERIA MARINA, CABO PRIMERO PERMANENTE Y SI ME PUDIESE IR ME IRIA, NO VEAS LA DE BASURA DE MANDOS Y PANPLINAS QUE TENGO EN MI UNIDAD.
NO AL EJERCITO, NO MAS MENTIRAS NI MAS GUERRAS
Pues no se que haces tu hay, chupando del bote no?
Que eres tan torpe, que a lo único que has podido llegar en tu vida es a cabo primero, eres un triste de la vida.Me das pena!
Pero más pena me da que estes en el ejército, que es el que te da de comer, y seas tan sinvergüenza, y encima tengas la cara de decirlo.
Pues da las gracias que existe el ejercito, porque sino no se que sería de tí.
Mucho hablar, mucho hablar, pero tú sigues ahy.
Así va España, con gente como tú, pues muy mal.
JAC
11/09/2006 13:44:00
TE VOY A DECIR QUE NADA MAS QUE ME HE TENIDO QUE BUSCAR POR DESGRACIA LA VIDA DESDE JOVEN (NO COMO TU ) CON DIECISEIS AÑOS ME METI EN EL EJERCITO DE VOLUNTARIO, NO PUDE POR MIS CIRCUNSTANCIAS EN CASA TERMINAR EL INSITITUTO Y OTRA COSA NO HE ASCENDIDO A SARGENTO PORQUE ESTOY ESTABLECIDO EN
CADIZ Y SI ASCIENDO ME MANDAN FUERA LO CUAL NO ME INTERESA.
TE HAS ENTERADO?¿?¿?
POR CIERTO EN EL EJERCITO LLEGAR A SARGENTO ES TAN FACIL COMO SUMAR, FIJATE EN LA ULTIMA CONVOCATORIA APENAS UNO COMA Y PICO ASPIRANTE POR PLAZA ?¿?¿?
Y ESTOY EN EL EJERCITO PORQUE QUIERO COMER DEL BOTE Y NO HAGO NI EL HUEVO. NI SIQUIERA ME CONSIDERO ESPAÑOL, SOLO SOY UN MERCENARIO¿?¿?¿?
POR CIERTO EL RESPETO ANTE TODO.
... xD
Por favor, esto es un foro de oposiciones. Mantened las historias personales.. fuera de aquí por el bien de todos.
Gracias
Me parece una excusa vanal y barata, no presentarte a Sargetno por lo de "estoy establecido en Cádiz", eso es una tontería, además no creo yo, que eso sea tan fácil, porque sino todo el mundo lo sería, no?
Lo que pasa que es más cómodo estar en el TEAR en un pañol, tocandote las narices y chupando del dinero de todos los españoles.
¡Que verguenza!
Menos mal, que seguro que todo el mundo que es militar no piensa como tú.
Ah! Se me olvidaba, no me parece bien, que escribas essas cosas sobre un sargento (ya sabes a quien me refiero), en esta página, si tan valiente eres para ponerlo aquí, no se porque no se lo dices a la cara a él.
Además que sepas que yo no te he faltado al respeto en ningún momento, pero me parece vergonzoso que hables así de lo que te da de comer, ¡Un poquito de respeto, por favor!
Seguro que tu eres el primero que se apunta a las misiones para ganar dinero, o te da miedo.
¡Respeta a tus compañero,Hombre!
Desde luego, tienes una forma de pensar muy retorcida, ¿Acaso piensas o crees que todo el mundo que esta en el ejército, está por el mismo motivo que tu?
Gracias a Dios, NO.
No creo que la gente quiera que desaparezca el ejército, y yo que creo en ello, no me considero facha para nada, me da pena que en pleno siglo XXI haya aún gente que piense como tú.
¿Tú que eres de los de ZP?
Seguro que sí, porque con esa forma de pensar, ya me dirás tú.
Ah! Y no te pongas tan gallito con lo "me da igual si saben quien soy, me cojo una baja........", te digo como te he dicho anteriormente, que por gente como tú así va España, de pena.
Además no creo que seas tu el desgraciado por estar en Infantería de Marina, sino ella por tenerte.
Ahora me explico muchas cosas, por eso no estás en el TEAR (que es donde se curra y se va de misión), porque en el Tercio Sur, ese que dices o como se llame eso, haceos menos que nada, como te dije antes seguro que estás en un pañol, rascándote las narices.
Pero te vuelvo a repetir que si tan valiente eres para ponerlo aquí (lo del sagrnto), porque no se lo dices a él a la cara, si está libre por algo será no? Quitando que sea más o menos tonto.
¡VIVA ESPAÑA!
JAC
12/09/2006 14:48:00
TE INFRAVALORADO, ERES MAS INTELIGENTE DE LO QUE PENSABA, PERO PIENSAS IGUAL QUE UN FACHA.
SI MIS PADRES HUBIESEN PODIDO PERMITIRSE EL QUE YO ESTUDIARA NO ESTARIA EN LA INFANTERIA ESPAÑOLA, QUE MENOS CUATRO EL RESTO SON UNOS PAYASOS Y UNOS PATATAS QUE NO VALEN PARA NADA,
POR SI TE SIRVE DE ALGO VOTE A IZQUIERDA UNIDA, SOY MAS DE IZQUIERDA QUE TU DE AQUI A PEQUIN.
Y TERCERO Y ULTIMO PARA HABLAR DE LO QUE ES LA INFANTERIA DE MARINA HAY QUE HABER ESTADO DOCE AÑOS (POR DESGRACIA Y SOLO POR EL DINERO) COMO HE ESTADO YO.
DE LO QUE NO SE SABE NO SE HABLA.
NO MAS MENTIRAS NO MAS GUERRA. EL EJERCITO SOLO PARA MANTENER LA PAZ Y LA
SEGURIDAD. Y NO PARA QUE EL BONO Y CUATRO GENERALES PAYASOS SE PONGAN LA MEDALLITA A COSTA DEL SOLDADO Y CABO QUE ESTEN ALLI JUGANDOSELA POR UNA BANDERA.
Y ESCUCHA TE ACUERDAS CUANDO SE MATARON LOS MILITARES EN EL AVION , EN EL ACCIDENTE, EN EL YACK 42 , ?¿?¿? DONDE ESTABA ESPAÑA AHI....
VAMOS A DEJAR EL TEMA, VIVA LA LIBERTAD ABAJO LA REPRESION , LOS FACHAS, Y COMO ME TOQUE LA PRIMITIVA VOY A DEJAR LA INFANTERIA DE MARINA Y A SU... MADRE..
JAC
12/09/2006 16:36:00
PORCIERTO ATENEA. SI PUDIERAN HECHARME ME HUBIESE HECHADO HACE AÑOS, PERO SOY FUNCIONARIO MILITAR, CON LO CUAL ME RESABALA LO QUE DIGA DESDE EL JELI DEL CORONEL JEFE DEL TEAR ( QUE POR CIERTO ES COCAINOMANO)
LA INFANTERIA DE MARINA YA ES DESGRACIADA DE POR SI, Y NO PORQUE ESTOY YO.
ES EL CUERPO CON MAS BAJAS POR DEPRESIONES, DONDE MAS ABSENTISMO HAY, Y DONDE MAS DENUNCIAS POR MALOS TRATOS.
YA TE DIGO QUE NO HABLES DE LA INFANTERIA DE MARINA, SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA.
NO MAS MENTIRAS NO MAS GUERRA, NO AL ENVIO DE TROPAS AL LIBANO.
¿Acaso sabes lo que es ser facha?
Yo me considero de derechas, pero en ningún momento facha, será mejor ser de izquierdas, que entre otras muchas cosas son unos ladrones, mentirosos, ......., por no decir otras cosas más fuertes.
Hay en una cosa, solo en una en que estoy de acuerdo contigo, en que siempre son los jefes los que se llevan las medallas, pero no sólo pasa en el ejército, pasa en todos los trabajos.
Pero, hombre, ya que te pagan por lo menos haz algo.
Pues al Líbano, van porque lo quiere tu amigo ZP, así que ya me dirás, creo que no tienes las ideas muy claras, no?.
¿Que pasa que no hay ningún jefe que tú conozcas que te caiga bien?
Seguro que sí.
Y te repito lo de siempre, no muerdas nunca la mano que te da de comer, haber si por listo, te vas quedar sin mano.
No he olvidado lo del Yakolev 42, por supuesto que no, pero eso no fue culpa de España, aunque reconozco, que después se cometiron muchos errores, y algunos imperdonables.
Sólo decirte, que deberías estar orgulloso del uniforme que llevas, y la bandera que representas.
Ah! Y no digas más lo de mercenario, no que nada bien.
¡VIVA ESPAÑA!, ¡ARRIBA ESPAÑA!
JAC
13/09/2006 14:20:00
CON ESTOY DOY FINALIZADA MI DEBATE CONTIGO.
1- ESTOY TAN ORGULLOSO DE LLEVAR EL UNIFORME DE LA INFANTERIA DE MARINA COMO LO ESTARIA UN
CONDUCTOR QUE REPARTE LOS DONUTS.
2- LA NECESIDAD HACE EL QUE ESTE YO. ACASO LOS 3000 MILITARES EXTRANJEROS QUE HAY EN ESPAÑA ESTAN ORGULLOSOS DEL UNIFORME QUE LLEVAN¿?¿?¿
3- LOS DE DERECHA SOLO LOS HAY DE UNA CLASE, SON TODOS IGUALES.
4- NO MAS MENTIRAS NO MAS GUERRAS.
JAC
26/09/2006 13:54:00
NO MAS MENTIRAS , NO MAS GUERRAS.
NO A LOS MALOS TRATOS EN EL EJERCITO ESPAÑOL.
JUSTICIA CONTRA EL SARGENTO JUAN PABLO CARRASCO, TERCIO SUR, INFANTERIA DE MARINA (SAN FERNANDO, CÁDIZ)
JUICIOS CONTRA MALOS TRATOS A LOS SUBORDINADOS Y PENAS RIDICULOS.
NO MAS MENTIRAS, NO MAS GUERRAS. NO AL MALTRATO EN LA INFANTERIA DE MARINA.
no mas mentiras no mas guerras
Si no se lleva con orgullo el uniforme de infateria de marina , debería repasar usted UN POCO SOLO UN POCO la historia de esa familia(infanteria de marina) a la que usted pertenece.
No insulte más por favor a los hombres y mujeres que a lo largo de 400 años han dado lo mejor de ´si.
sabe lo que le digo :DUDO MUCHO QUE USTED SEA UNO DE ELLOS.
JAC
30/11/2006 13:49:00
DATOS OFICIALES:
ACTUALMENTE
EL 8,9 % DE LOS INFANTES DE MARINA ESTAN DE BAJA POR DEPRESIÓN, ALGUNO HABRÁ ESCAQUEADO, PERO Y EL RESTO?¿¿
ES UNO DE LOS CUERPOS DONDE MAS DENUNCIA POR ABUSOS EXISTE, ESTANDO SOLO LA LEGIÓN POR DELANTE.
ES UNO DE LOS CUERPOS DONDE MAS INMIGRANTES HAY, LA GENTE ESPAÑOLITA NO LO QUIERE, POR ALGO SERÁ?¿?¿?
TRAS LA BRIGADA PARACAIDISTA ES DONDE MAS TENTATIVA DE SUICIDIO EXISTE?¿?¿?¿
CASUALIDADES O FICCIÓN?¿?¿?¿?
LA INFANTERIA DE MARINA ES CUERPO QUE DEBERÍA DE EXTINGUIRSE, EN UNA GUERRA ACTUAL NO HAY DESEMBARCOS SINO MISILES, TIENEN LAS MISMAS FUNCIONES QUE PARTE DEL EJERCITO DE TIERRA.
PARA HABLAR HAY QUE SABER.....
NO MAS MENTIRAS NO MAS GUERRAS, NO MAS MALTRATO EN LA INFANTERIA DE MARINA..
No hacen falta más datos caballero ,usted se ha confundido de cuerpo:OPOSITE A LA
POLICIA LOCAL.
Por cierto , ¡¿forma parte del empleo que usted tiene la planificación del ejercito?
Cuando llegue al empleo de oficial volvemos a hablar.Usted sabrá que aquí no nos podemos relacionar como si estuvieramos en un sindicato.