Nadie sabe nada de la bolsaaaaa....
Leí en otro post, que las listas de las bolsas de
personal laboral saldrían el dia 21-22, y todavía nada, estoy desesperada,llamo por telefono y me sale una tía super estupida que me dice que no sabe nada e inmediatamente me cuelga sin tiempo para decir adios, alguien sabe algo por favooor. gracias
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Nadie sabe nada de la bolsaaaaa....
ME DIJERON Q SALDRIA SOBRE ESA FECHA PERO QVA, AHORA DISEN Q PA FINALES DE MES Y KADA VEZ Q YAMO LA VIEJA AGRADABLE Y EL KOMPAÑERO Q ES IGUAL Q ELLA, SOLO SAVEN DARME LARGA. LOS MUY............... SIMPATIKOS.
A LO MEJOR KIEREN Q NO SE ENTERE NADIE KMO A PASAO OTRAS VECES Y SOLO SE KEDEN KN LAS PLAZAS SUS KOLEGITAS.
la verdad es que hay que estar al loro, pero no tardaran. nos desanimeis. un saludo y suerte
Lo mío es fuerte, estoy mu cerca de las 10 plazas que hay, y claro tengo la esperanza que alguien renuncie y poder entrar yo, de todas formas estoy todos los dias mirando en la pagina de internet, para que no se me escape. Como bien decis es verdad que lo hacen para que nadie se entere, por que las alegaciones de los listados provisionales las sacaron a finales de julio y todo el mundo, o casi todo el mundo, estaba de vacaciones. Bueno esperemos que salgan pronto, graciassss
pero la lista de auxiliar de administración en
Cádiz no han salido ni las provisionales no? por que en la pgina web ponen muchas provincias pero cadiz no y tampoko aparece seviilla?Eso que es que todavia no han salido ni la provisionales en cadiz ni
sevilla no?
una señorita por telefono me ha dicho que a primeros de octubre empieza a verse algo. faltan las provisionales de algunas provincias y luego las listas de candidatos. paciencia que es la madre de la ciencia. un saludo a los que esperan como yo.