perspectivas laborales
Hola foreros! yo no pertenezco a este oposición, estoy preparando otras pero no descarto, si no progreso en las otras, ingresar en el ejercito. Soy licenciado, mi pregunta va dirigida a aquellas personas que puedan leer este mensaje y formen parte de algunos de los ejercitos: la calidad de vida es buena? el sueldo? vacaciones? ambiente de trabajo? posibilidades de ascenso?
Un saludo
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:perspectivas laborales
ES UNA PUTA MIERDA, prueba cualquier otra oposición
JAC
01/02/2008 11:11:00
COMO PERSPECTIVA LABORAL ES BUENO, YA QUE LA GENTE NO QUIERE EL EJERCITO, POR LO QUE ES, ENTONCES CUALQUIER OPOSICION ES BASTANTE ASEQUIBLE, NO DIGO QUE SEA FACIL PERO EN COMPARACION CON OTRAS ES MAS FACIL, LA PROMOCION INTERNA ES CUESTION DE ESPERAR TU TURNO,
LA CALIDAD DE VIDA, ES MALA EL EJERCITO ES LO QUE ES, MUCHA ENVIDIA , COMPETENCIA, HAY QUE AGUNTAR A MAS DE UNO QUE LE HAN COMIDO EL COCO EN LA ACADEMIA, MUCHO FACHAS, Y UN LARGO ETC... SI VAS POR EL DINERO ADELANTE, AHORA SI ERES DE LOS QUE EL AMBIENTE LABORAL TE AFECTA A TU VIDA, TE ACONSEJO QUE NO TE METAS. POR SUPUESTO HAY COSAS BUENAS, YO PERSONALMENTE AUNQUE SOY MILITAR POR EL DINERO NO TE LO ACONSEJO.
Ahí le has dado en el clavo, JAC, hay mucha envidia de los "pata negra" hacia los "milikis", hay mucho cabrón y el ambiente -yo hablo de la Armada que es loque conozco- da por culo!
Que el forero quiere ir por la pasta? Bien, nada que objetar, el sueldo cae todos los meses, pero macho, anda que no hay Oposiciones para el Estado, las CCAA, etc
Y lo más importante: sin el "A tus ódenes, mi Oficial", sin arrestos y sin amenazas, macho. ESO SI ES CALIDAD DE VIDA, el resto son pamplinas (el uniforme, los pins.... puro teatro)
Saludos
Ah, y la promo interna de la Armada son 2 añitos en la Escuela Naval, con todo lo que eso supone: embarque en ELCANO, aguantar a niñatos....
Eso puede ser muyyyyyy largo
Eso de embarcar en el CANO es obligado para todos los que entren en la armada? o solo para los soldados?. yo quiero presentarme como suboficial de musicas
Yo te puedo hablar de la ENM, que forma oficiales: Embarcan los guardiamarinas de 2º (alumnos de la ESO de 4º
curso). Los MILCOM que hagan promo interna se integran en 4º curso, luego embarcan también.
Fechas: este año salieron el 9 de enero y creo regresan para la entrega de despachos (16 de julio, día del Carmen)