RE:temas del examen
Pues mira, de Museología cayó el Plan museológico, de los 14 temas, el único que no me sabía ¡¡¡tachán!!! De legislación, el del tráfico de bienes culturales etc, la garantía del Estado, etc (es que es un enunciado muy largo) que, en contra de lo que yo creía, fue el que mejor me supe. Luego, de los específicos, la escultura en el s. XVI y la cerámica de Talavera y Puente del Arzobispo. ¿Qué os parece? Esto es suerte y nada más, si te cae lo que te sabes, pues bien, porque a ver kién puede empollarse más de 70 temas cuando debemos estar la mayoría currando y encima andan cada 2x3 cambiando temas, que algunos yo no sé de dónde los sacan, oye. Bueno, pues esto es lo que hay, ahora, a leer, que esa es otra, no saben ni poner bien las fechas, k ya se han confundido!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pareció demasiao fácil, esperaba por lo menos algún tema complicao (legislación pura, arqueología o antropología). Ahora seremos 4000000 en la lectura y será más complicao acercarse al aprobao. En fin, es la suerte....
1000A
ESKARA LA KAKATUA
25/09/2007 10:04:00
Pues si muy facil, pero yo ahora que estoy leyendo los temas en casa soy consciente de todo lo que me faltó por poner y de las patadas que le he metido a la historia del arte en general jejeje, bueno al menos hice los cuatro temas, mejor o peor que eso ya me reconforta bastante para ser el primer examen.
Animo a todos y no desesperar que esto es cuestion de currarselo un poco.