conservador de patrimonio

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
kkjkjkjkkkj

28/01/2008 9:09:00
conservador de patrimonio
Hola, hay alguien por este foro q oposite a conservador de patrimonio de la junta de andalucia?

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pepo6

28/01/2008 16:54:00
RE:conservador de patrimonio
Si, yo me presento a las dos,museos y patrimonio.

kkjkjkjkkkj

29/01/2008 11:31:00
Hola!!  
Me parecio ver a algunos conservadores de la junta por aqui, como va la cosa?tengo una duda respecto a la nueva ley, se supone q los reglamentos siguen en vigor, pero merece la pena estudiarselos? porq se contradicen mucho, tardarán en salir los nuevos?se sabe algo d para cuando sera la convocatoria?  
GRACIAS

Pepo6

29/01/2008 18:06:00
A ver, yo creo que la convocatoria saldrá a primeros de Febrero como el año pasado. Yo voy a esperar a ver si cambia el temario, pues como tu bien dices han salido dos nuevas leyes en el 2007, tanto de museos como de patrimonio, así que para no estudiar el doble me esperaréa ver si las cambian. Tu a que subopcion te presentas? yo a restauración y mi novio a historia del arte. Bueno seguiremos en contacto, que somos pocos por aquí....

kkjkjkjkkkj

29/01/2008 19:08:00
Yo me presento a historia del arte. Yo espero q no cambie el temario, supongo q los 30 temas especificos para todas las subopciones seguirán igual, adaptando los contenidos a la nueva ley no?, por lo menos espero q sea así.  
Estamos en contacto

lisa8

21/02/2008 12:30:00
Hola, yo quiero presentarme a conservación de patrimonio, subopción artístico, pero no encuentro en Granada ninguna academia que lo prepare, sólo sé que Ari formación vende un temario. Sabeis de alguna academia que prepare en Granada o en otra provincia?? Gracias

Mariteté

21/02/2008 13:22:00
Hola a todos, yo me presento a conservadores de museos de la junta, aún no ha salido la convocatoria, que yo sepa,lo voy mirando a diario, en mi caso acudí a ARI formación para los temarios y yo los estoy ampliando, sobre los temarios de patrimono no puedo deciros mucho...las academias son caras pero por cuestiones de tiempo y un poco por la orientación, en mi caso ha sido satisfactorio.  
Estoy algo ansiosa porque salga ya la dichosa convocatoria, esta fase en que no se sabe nada me pone especialmente nerviosa, esperemos que no nos cambien mucho el temario...mucho ánimo a todos, si os puedo ayudar en algo aquí estoy. Un abrazo.

Pepo6

21/02/2008 13:53:00
Yo me los estoy preparando por libre y aunque tambien soy de Granada, no se nada de academias. La verdad es que el temario común es un poco repetitivo con los temas y el especifico de historia del Arte me parece más dificil de encontrar que el de Restauración, que es a lo que me presento yo, solo te aconsejo que le ojees la página del IAPH porque hay mucha información que te puede ayudar y que intentes encontar algún examen para orientarte en cuanto a las preguntas y hasta que punto profundizan en los temas.  
Saludos.

lisa8

25/02/2008 13:13:00
Gracias por responder! La verdad es que como ando perdida con el temario voy a optar por ir a alguna academia. He visto que Trajano también tiene temario a distancia, así que iré a informarme a las dos a ver qué cual me convence más.

Marita80

14/03/2008 13:42:00
Hola, estaba pensando en presentarme a estas oposiciones de Andalucía, a museos o patrimonio. Pero, aunque en principio puede parecer facil al ser tipo test, luego viendo el temario me he echado para atrás, sobre todo por la cantidad de legislación.  
No descarto preparármelas para la próxima convocatoria, por lo que me gustaría saber si salen todos los años. También si el sistema de concurso deja pocas posibilidades a los que no han trabajado nunca o no.  
Bueno, espero que alguna de vosotros responda.  
Saludos.

lo último conservadora

20/03/2008 14:20:00
hola, también pretendo preparame las de patrimoni, subopción "etnografía".  
el problema es, como para todos, lo del temario!  
Tengo la parte de legislación y más o menos controlada la de etnografía pero la general...  
Estoy pensando en hacer el curso del Liceus... pero claro... 300 €! demasiado.  
Saben de algún otro sitio donde conseguirlo, un poquillo más económico.  
Si lo tienen y me lo quieren vender... pues perfecto.  
Un saludo y ánimo.

_mamenchu_
hasta el infinito y más allá

16/05/2008 13:43:00
Hola a todos los foreros!!  
Me llamo mamen y justo ayer decidí que me voy a preparar una oposición para conservador de patrimonio. Estoy super verde en el tema, no se cada cuanto salen las convocatorias, ni el temario ni nada. Ando un poquillo despistada, y no se bien donde encontrar informacion clara. Veo que todos vosotros lo teneis mas o menos organizado y que controlais un poquillo de temario y eso. Si me podeis echar un cable, mas que nada para empezar a moverme por ahi, os lo agradecería muchísimo.  

Espero vuestras respuestas y que nos veamos por aqui mas seguido!!!  

Besotes a todos!!!!

Patrimonioandaluz

22/08/2008 14:56:00
Vendo temario de las oposiciones correspondientes al Cuerpo Facultativo Superior de Conservadores de Patrimonio de la Junta de Andalucía, opción Artístico. Cada una de las partes que lo integran pueden ser vendidas de un modo conjunto o independientemente. El temario es muy completo y está avalado por el aprobado y acceso de personas que lo han utilizado.  

Por otro lado, también se vende el curso "Iniciación a la Conservación del Patrimonio" de Liceus.  

En ambos casos, los precios son negociables.  

Para más información contactar por mail con patrimonioandaluz@gmail.com

mdmma_20

28/08/2008 10:23:00
para la chica/o de Santa Cruz
Hola he visto que preparas la subopción de etnografía. Que alegría!!! alguien que prepara la misma que yo!!!Voy a empezar a estudiar en Septiembre y mi pregunta es si estás dispuesta/o a vender el temario específico, o sea esos cuarenta temas, o al menos a compartir una guía de donde los haya sacao. Yo soy de córdoba, no sé si eres de Santa Cruz de Tenerife o de donde? Mi email es mdmma_20@hotmail.com. Por favor, ponte en contacto cuanto antes, estoy un poco desesperada

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.527 mensajes ::: 160.987 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro