Necesito consejo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
mcjaén

27/03/2008 14:00:00
Necesito consejo
Buenas a todas y todos!  
He estudiado historia del arte y me encantaría dedicarme al mundo de la museología o la gestión cultural...Lo he estado intentando por la empresa privada....y como no hay maneras me planteo presentarme a las oposiciones. Supongo que vosotros que os la estais preparando sois los mejores para aconsejarme, sus pros y sus contras, sus ánimos y sus desánimos´...en fin...que os voy a contar!!!  

En principio me planteo prepararme las de ayudantes a museos y de ahí intentar promocionarme, es posible? qué opináis?  

besos y ánimo para estudiar!!!  

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Puabi

27/03/2008 22:39:00
RE:Necesito consejo
En principio es totalmente posible. También están las de ayudante a Patrimonio, es otra opción. Ánimo!!

medea 78

28/03/2008 8:49:00
Pues si es posible, por promoción interna puedes acender de Ayudante a Conservador. Lo que pasa es que tendrás que decidir entre Museos o Patrimonio...  
Un saludo,

Anixi25
Luchando un sueño no imposible "espero"

30/03/2008 4:17:00
Si te presentas a ayudantes luego es más facil entrar a conservador? me quedo con la boca abierta, como aun estoy verde no conozco estos truquillos. Sabeis si uno se prepara para la estatal y saca muy buena nota tiene la opcion de elegir destino incluso no moverse de su ciudad? besos

DIJUCA

31/03/2008 10:28:00
La elección de destino depende de la nota que saques y de lo que no hayan seleccionado los que han sacado más nota que tú.  
Por ejemplo, si hay 2 plazas para Madrid y tu eres el 3º por nota y los números 1 y 2 han elegido Madrid, pues a tí te tocará elegir otro destino.  
Eso es lo malo. Que al final también tienes que estar dispuesto a ir a donde "te toque".  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.924.963 mensajes ::: 159.621 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro