a los que van a alguna academia a preparar las opos
hola. escribo este mensaje dedicado especialmente a los que preparais las opos de
museos en alguna academia...
¿habeis oido algo sobre las convocatorias proximas de ayudante y auxiliar?? ¿se rumorea algo????
supongo que una ya va necesitando algun estimulo en esto del estudio de las opos, sobre todo para fijarse con claridad el objetivo, y saber a que atenerse.
Si alguien sabe algo.... podría compartirlo con el resto???
mil gracias
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
Maritrucis
A saco paco con este mundo de locos!
29/03/2008 10:19:00
RE:a los que van a alguna academia a preparar las opos
Hola!
Que va....todavía no se ha oido nada. Supongo que Abril o principios de Mayo se moverá un poco todo esto.
De todas maneras, no te preocupes que en cuanto se sepa algo, seguro que te enteras por aquí.
Un saludooo!
Las convocatorias para ayudantes de
museos y patrimonio (entre otras) en Andalucía han salido ya. ORDEN de 31 de enero de 2008.
Un saludo
holaaaaa
gracias por responderme.
Me refiero a las opos estatales, ya veo que en
andalucia la cosa va mas a delantada.
lo dicho muschas gracias por tomaros la molestia de reponderme
GRACIAS
EVG
02/04/2008 17:13:00
Creo que para conservadores van a intentar que el primer examen sea en julio y ayudantes en septiembre. Pero no es nada oficial, aún no hay nada, es la intención que tienen.
hola EVG me gustaría saber si puedes darme algunas indicaciones más sobre el tema de manufacturas textiles. Soy de
Galicia y a veces pienso que estamos olvidados de la mano de dios y no he podido localizar esos libros aqui. Me gustaría saber si podrías mandarme el tema o alguna reseña más de bibliografía.
Muchas gracias
PARA EVG
Hola EVG,
Queria pedirte consejo sobre las oposiciones a conservadores. ¿ Es posible aprobar desde otra carrera que no tenga nada que ver con el arte ?
Te dejo mi correo por si tienes tiempo de comentarme alguna cosa.
tierracerca@yahoo.es
Gracias y un saludo al foro
EVG
03/07/2008 10:21:00
Perdón Monterolo por tantos meses de ausencia en el foro. Lo que me preguntas es que si se pueden afrontar estas oposiciones desde otra formación diferente a la de un hitoriador del arte o un arqueólogo. Mi respuesta es sí. Yo soy un ejemplo, llegué desde otro mundillo bastante diferente. Y conozco casos de abogados, arquitectos, periodistas, geógrafos...