S:O:S:

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
mcjaén

03/04/2008 14:13:00
S:O:S:
A ver, a ver  
aún a riesgo de parecer tonta..NO ENTIENDO NADA  

¿cuáles son las diferencias entre facultativos y ayudantes de museos?  
¿qué son las subopciones?- o ésto es para las de patrimonio?-  

se acaba de pasar el plazo de inscripción para facultativos? Cuándo se supone que es el plazo para ayudantes?  

CREO QUE LO QUE NECESITO ES UNA GÚIA RÁPIDA  

Soy licenciada en historia del arte en granada. Resido aquí todavía... lo digo por si alguien quiere echarse una cerveza o café rápido conmigo y me pone al día.  
gracias y ánimo para estudiar

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

malkoa

03/04/2008 20:19:00
RE:S:O:S:
hola, facultativos quiere decir conservadores, y las subopciones son para patrimonio.  
el plazo pata todas esta ya cerrado, tanto para conservadores como ayudantes de museos y patrimonio.  

si necesitas saber algo mas, dimelo  

un beso

Pepo6

04/04/2008 11:05:00
RE:S:O:S:
A ver, hay unas oposiciones para el cuerpo superior facultativo que son las de conservador de museos y las de conservador de patrimonio, que como tu bien dices tienen subopciones, osea, una parte específica de temario y por consiguiente una parte especifica en el examen, que son: etnografia, historia del arte restauración, arqueologia,.. me parece, ahora de memoria no estoy segura. Yo me presento a restauración.  
Luego estan las otras oposiciones, las de técnico de grado medio, que son las de ayudantes de musos y ayudantes de patrimonio, con iguales subopciones. Las diferencias son de sueldo y de responsabilidades y tb que tiene menos temas claro.  
Espero haberte ayudado pero si aun te lias yo soy de Granada y este es mi correo. Saludos.  
virgonzal6@hotmail.com

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.662 mensajes ::: 160.886 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro