Duda validez de titulo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
Jaye

11/04/2008 16:01:00
Duda validez de titulo
Buenas a todos los que me leais. Me ha ocurrido un problema con respecto a mi titulación. Vereis, me estoy preparando las oposiciones a conservador de museos, resulta que yo acabe la carrera en enero de este año (vamos unos creditos de libre configuración), pero entre una cosa y otra no me dan el certificado de que he acabado hasta la semana que viene y a fecha de pago de la semana que viene.  
Mi duda es si podré presentarme al examen, porque no se si es válido el titulo hasta la finalización de la solicitud de aspirante al examen, osea el uno de abril o hasta el mismo día del examen.  
Si alguien es tan amable de resolverme esta duda le estaré muy agradecido.  
Muchas Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

medea 78

23/04/2008 23:19:00
RE:Duda validez de titulo
Buenas!!!  
Yo te puedo decir que en las de la Junta de Andalucía, por lo menos para los cursos como méritos no valdría, es decir tienen que haberse realizado antes de la convocotaria, de todos modos en la convocatoria de las opos siempre viene así que lo puedes consultar ahí.  

Un saludo

lediakhov

24/04/2008 12:22:00
RE:Duda validez de titulo
Para las oposiciones del estado si que sirve, en la convocatoria especifican que vale con acabar la carrera antes de tener que presentar la documentación a la hora empezar los cursos.  
Y en la andalucía yo creo que es lo mismo, una cosa es que no te sirva para los méritos y otra que no te puedas presentar, en el examen no te van a pedir el título, y si en el concurso de méritos no presentas nada pos listo, si sacases plaza ya demostrarías que tienes título entonces.  
Un saludo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.362 mensajes ::: 160.965 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro