Hola, soy una chica de
Gijon, y estoy interesada en las oposiciones de conservador. Mi idea es prepararme los temas, y tomarmelo como una carrera de fondo, pues me imagino que preparar unas oposiciones no es cuestion de meses, llevara mas tiempo. ¿Cuanto tiempo tardaste tu en sacar la plaza? ¿Le dedicabas todo elt iempo o trabajabas? ¿Te parece buena idea lo de preparar uno mismo los temas o hay algun
temario del que se pueda uno fiar? Yo soy de la opinion de que no hay ningun temario perfecto, pero quiza tu sepas de alguno que sea mas o menos completo.
Entre en este foro y he visto que tu habias sacado la oposicion. Estoy bastante perdida, sobre todo en el tema de bibliografia, y me gustaria saber si tu podrias ayudarme. No se si eres preparadora o no, si preparas a gente me gustaria saber cuanto cobras y demas, y si no es asi, si me puedes echar una mano con la bibliografia... evidentemente tus conocimientos tienen un valor, comentame lo que sea, por favor. Me veo con ganas de preparar los temas, pero estoy pez en bibliografia, y la que estoy mirando es como muy general. Te dejo mi correo, majomay1313@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.