Hola EVG!! Una consulta

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
Liddane

19/05/2008 11:07:00
Hola EVG!! Una consulta
Hola, soy una chica de Gijon, y estoy interesada en las oposiciones de conservador. Mi idea es prepararme los temas, y tomarmelo como una carrera de fondo, pues me imagino que preparar unas oposiciones no es cuestion de meses, llevara mas tiempo. ¿Cuanto tiempo tardaste tu en sacar la plaza? ¿Le dedicabas todo elt iempo o trabajabas? ¿Te parece buena idea lo de preparar uno mismo los temas o hay algun temario del que se pueda uno fiar? Yo soy de la opinion de que no hay ningun temario perfecto, pero quiza tu sepas de alguno que sea mas o menos completo.  
Entre en este foro y he visto que tu habias sacado la oposicion. Estoy bastante perdida, sobre todo en el tema de bibliografia, y me gustaria saber si tu podrias ayudarme. No se si eres preparadora o no, si preparas a gente me gustaria saber cuanto cobras y demas, y si no es asi, si me puedes echar una mano con la bibliografia... evidentemente tus conocimientos tienen un valor, comentame lo que sea, por favor. Me veo con ganas de preparar los temas, pero estoy pez en bibliografia, y la que estoy mirando es como muy general. Te dejo mi correo, majomay1313@hotmail.com  

Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

funcionariafuturaespero
seremos capaces???

02/06/2008 13:55:00
RE:Hola EVG!! Una consulta
creo que ya no responde, yo la dejé un mensaje hace más de un mes y nada...  
a ver si tu tienes mejor suerte...

Pepo6

03/06/2008 9:03:00
Seguramente no responda porque estan haciendo ahora las prácticas en museos, y andan muy liados.

Liddane

17/06/2008 20:54:00
Eso parece que esta liadilla, :) ya nos contestara, algun dia estaremos liada con los cursos de las opos como ella, o eso espero, jejeje

EVG

02/07/2008 14:56:00
Hola de nuevo.  
Perdonad la ausencia, efectivamente con las prácticas estamos más liados y no queda tiempo para navegar... (en horas de trabajo, se entiende). Mucho ánimo chicos para el empujón de este verano. Pensad en lo boen que sabe después tener vacaciones de verdad, sin tener que quedarte en el hotel estudiando mientras el resto se divierte y no cargar la maleta con apuntes y catálogos. Yo tengo algunos que se han recorrido media España (ja ja). Mucho mucho mucho ánimo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.809 mensajes ::: 160.900 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro