listas conservadores Junta Andalucia
Hola a todos, quería preguntaros si sabeis algo de las listas provisionales de conservadores de la junta, que yo sepa no han salido, creeis que el examen será en Julio? a este paso puede ser, no?
Un saludo a todos y mucho ánimo ahora que empiezan las calores.
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:listas conservadores Junta Andalucia
Estamos todos igual, no se si habrá sido por las elecciones y la nueva legislatura pero este año van despacio. Las de ayudantes ya han salido pero hace mas de 15 dias que salieron las listas provisionales y aún no han salido las defintivas... asi que te puesde hacer una idea. Yo tb pienso que q con el ritmo que estan llevando serán para Julio..no da tiempo a que sean en junio si nos atenemos a las demás. Nada, paciencia y al lio.. lo bueno es que tenemos mas tiempo.
Pues sí, estudiaremos todo lo que nos dejen, un abrazo y gracias por contestar.
Por las fechas que se barajan para otros cuerpos que salieron en la misma convocatoria podría ser para la primera quincena de julio, el caso es que todavía no ha salido ni la lista provisional... verás si al final no lo dejan para después del verano...
Por cierto ¿Alguien se presentó el año pasado? porq he visto que la parte práctica era no ya difícil sino surrealista...
Jaye
30/05/2008 15:55:00
Yo creía que saldrían esta semana las listas definitivas de ayudantes, así que conservador, imaginaros.
En cuanto al examen práctico que comentas, creo que otros años han sido peores, según lo que he podido ver. De todas maneras normalmente, las imagenes con sus correspondientes comentarios se sacan de Domus o la revista Musa.
Un saludo