busco libro

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
ksrivero

30/05/2008 11:23:00
busco libro
Hola a todos.  
Estoy buscando el libro "Normalizacion documental de museos" y no hay manera. Soy de Salamanca y aquí solo lo tienen en una biblio y no lo prestan. He mirado en la pag del MCU y allí está agotado. Lo he pedido en varias librerías y no me lo consiguen. Alguien sabe como podría conseguirlo desde aquí?  
Muchas gracias y ánimo a todos

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

qunt

30/05/2008 11:47:00
RE:busco libro
Yo lo estuve buscando hace tiempo por todo Madrid y no hubo manera de encontrarlo. Al final opté por sacarlo de la biblioteca de la universidad y fotocopiarlo entero. Creo que es la única solución.

Mariatta

30/05/2008 12:18:00
Digamos que es ironico que uno de los libros más importantes para estas oposiciones tenga un acceso tan dificil.  
Yo lo encontré en la Biblioteca Nacional, pero claro alli no es prestable y solo se pueden fotocopiar 20 páginas...la verdad es que nos lo ponen dificil!

superka

30/05/2008 18:09:00

hola en la biblioteca de la facultad de geografía e historia de la complu lo prestan para casa el problema es que creo que sólo hay un ejemplar por lo que conseguirlo a estas alturas es bastante complicadillo porque estará muy reservado, para sacarlo te basta el carnet de estudiante de la complu, el de antiguos alumnos, o el del consorcio madronño de las universidades españolas para doctorados y cosas así que yo sepa claro, yo me lo saqué y me fotocopié lo que me interesaba porque el libro es un tochazo y adema´s no está muy bien conservado el pobre, mucho ánimo y suerte espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ksrivero

30/05/2008 23:04:00
Muchas gracias. A estas alturas, como tu dices, debe estar muy reservado, pero gracias de todas formas

Legan

30/05/2008 23:05:00
Ese libro está agotado hace la tira de tiemp, por lo menos 5 ó 6 años. La única solución es tratar de conseguirlo en alguna biblioteca de facultad o museo y fotocopiarlo. En algunas academias también lo pasan para que lo fotocopies. Otra opción es llamar a la Libreria del MCU de vez en cuando por si han devuelto algún ejemplar.

Legan

30/05/2008 23:08:00
Ese libro está agotado hace la tira de tiempo, por lo menos 5 ó 6 años. La única opción es que lo podais sacar de alguna biblioteca y fotocopiarlo, o que algún preparador o academia que os prepare os lo deje. También podeis llamar de vez en cuando a la Libreria del MCU, por si hubieran devuelto algún ejemplar. Alguno lo ha conseguido así

Marita80

31/05/2008 20:09:00
Tengo entendido que, ante la cantidad de gente que lo demanda y puesto que no lo van a volver a editar porque está ya un poquillo desfasado, lo van a digitalizar y colgarlo en la página web. Lo que no sé es cuánto tiempo tardarán en hacerlo.

superka

03/06/2008 20:30:00

Pues hasta que lo digitalicen que esperemos que sea pronto en la facultad de ciencias de la información de la complu en ciudad universitaria está y acabo de ver en el catalogo cisne que sólo se presta en sala con lo cual siempre está allí, para poder hacer las fotocopias ya es un apaño y si no lo sacas no te piden carnet de nada porque creo que es de libre acceso, llegar, coger y fotocopiar, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.527 mensajes ::: 158.652 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro