Novata necesita ayuda

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
eleelepe

30/05/2008 13:24:00
Novata necesita ayuda
Hola a todos.  
Soy nueva en esto de preparar oposciones y estoy perdidísima. Podéis ayudarme. Estoy buscando academia, me recomendaron la JC de Madrid pero en el foro vi que era muy criticada... en cuanto al temario, te lo dan en la academia, tienes que comprarlo o cómo va esto...  
Una última pregunta... sabéis cuándo, más o menos, será el examen de auxiliares de museos? En el 060 no me supieron responder... sólo dijeron que el plazo acababa el 26 de mayo, que esperarían unos días para recibir las inscripciones por correo, que harían la lista de admitidos y excluidos dando 10 días para reclamaciones y de ahí, en adelante, que no sabían cuánto podrían tardar en dar la fecha... sabéis otros años cuánto han tardado?  
Gracias por todo  
Un saludo

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Legan

30/05/2008 23:17:00
RE:Novata necesita ayuda
Hola, Novata.  

Los examenes de auxiliares serán seguramente a principios de octubre. El año pasado los de bibliotecas (la única que se convocó de auxiliares) se examinaron el primer domingo de octubre. De todas formas, estate atenta a la evolución de conservadores y ayudantes, pues se examinan antes que auxiliares.  

Sobre las academias, solo hay dos: JC e IMED. Las dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. JC prepara la legislación e IMED no, IMED te da los temas redactados y JC no, solo te dan las guias de los museos para que tú, con tu dinero, las fotocopies. En IMED todos los años hacen los mismos ejercicios prácticos y en JC varían más.. En definitiva, ambas tienen sus pros y sus contras, es cuestión de que valores tú.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.527 mensajes ::: 160.987 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro