oposiciones conservadores junta de andalucia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
HIPOLITA

05/06/2008 11:37:00
oposiciones conservadores junta de andalucia
alguna información sobre los exámenes?  
es la primera vez que me voy a presentar y ando un poco perdida...  
la legislación de patrimonio histórico me trae de cabeza...la relación nueva ley/reglamento antiguo me va a matar...  
como lo llevais vosotros?

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pepo6

05/06/2008 12:34:00
RE:oposiciones conservadores junta de andalucia
Pues a ver, en teoría, y digo en teoría porque una no se  
puede fiar de que dicen en el temario y luego lo que ponen, el temario no ha cambiado, las leyes que entran son las antiguas y no las de 2007. Tb ha cambia la estructura orgánica de la consejeria de cultura.. pero, hasta que punto meteran eso si no lo han incluido en el temario? es legitimo? se prodría reclamar?yo me estoy estudiando lo que viene en la convocatoria, pero eso no quita para que a la vez este mirando rextos que recogen los cambios y aportaciones de la nueva ley frente a la antiguaen plan un poco resumido.  
En cuanto a la fecha de los examenes,para los de ayudantes se estan colando ya con la espera para las listas definitivas, asi que a este paso los veo apurando fechas has ta el 28 de Julio, que se supone es la fecha tope para las d conservador de museos. A ver si la semana que viene sale algo.  
saludos y ánimo para todos¡¡

HIPOLITA

05/06/2008 14:28:00
pero una ley derogada no puede entrar, por mucho que no se haya modificado el temario, da igual si el temario se refiere al antiguo estatuto de autonomía o a la antigua ley de contratos...eso ya no está vigente y hay que irse a lo nuevo...