tribunal de patrimonio

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
kkjkjkjkkkj

14/06/2008 18:04:00
tribunal de patrimonio
Hola, sabeis alguno si se ha cambiado el tribunal de conservadores de patrimonio con respecto al año pasado? o alguna posible fecha de examen? esto es un poco desesperante!!  

gracias y ánimo a todos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pepo6

17/06/2008 10:12:00
RE:tribunal de patrimonio
Pues no lo tengo delante ahora mismo, pero yo mire todos los tribunales y el presidente y algunos mimbros son iguales para las de patrimonio y museos. Esperemos que los exámenes sean más o menos como los del año pasado. En cuanto a las fechas..que decir.. me parece que esto de publicar la fecha con tan poca antelación va a acabar conmigo, tb voy a hacer la de ayudantes y ya ha pasado más de un mes desde las listas provionales.. esto empieza a ser desesperante.. estoy muy quemada, no se vosotros. Espero que sepamos algo pronto.  
Ánimo a todos. AAhhhh espero que no sean capaces de ponerlos todos juntos¡¡¡¡

kkjkjkjkkkj

17/06/2008 10:53:00
RE:tribunal de patrimonio
Era más q nada para saber si más o menos será el mismo tipo de examen q el año pasado o nos sorprenderán?..  
el tribunal viene constituido en la convocatoria, no? es la comisión de selección o eso es otra cosa? si es así, solo cambia uno, creo q el vicepresidente..esperemos no cambie mucho la cosa, porq ya va a cambiar bastante con la nueva legislación. Yo tb me presento a ayudantes. Esto de no saber nada de fechas es una putada con todas las letras, al paso q van, las de ayudantes y conservador de patrimonio van a estar muy seguidas, pero no pueden coincidir, si en el día pero no en la hora, eso me dijeron en un sindicato.  
Bueno, mucha suerte y ánimo!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.924.985 mensajes ::: 159.622 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro