RE:tribunal de patrimonio
Pues no lo tengo delante ahora mismo, pero yo mire todos los tribunales y el presidente y algunos mimbros son iguales para las de patrimonio y
museos. Esperemos que los exámenes sean más o menos como los del año pasado. En cuanto a las fechas..que decir.. me parece que esto de publicar la fecha con tan poca antelación va a acabar conmigo, tb voy a hacer la de ayudantes y ya ha pasado más de un mes desde las listas provionales.. esto empieza a ser desesperante.. estoy muy quemada, no se vosotros. Espero que sepamos algo pronto.
Ánimo a todos. AAhhhh espero que no sean capaces de ponerlos todos juntos¡¡¡¡
RE:tribunal de patrimonio
Era más q nada para saber si más o menos será el mismo tipo de examen q el año pasado o nos sorprenderán?..
el tribunal viene constituido en la convocatoria, no? es la comisión de selección o eso es otra cosa? si es así, solo cambia uno, creo q el vicepresidente..esperemos no cambie mucho la cosa, porq ya va a cambiar bastante con la nueva legislación. Yo tb me presento a ayudantes. Esto de no saber nada de fechas es una putada con todas las letras, al paso q van, las de ayudantes y conservador de patrimonio van a estar muy seguidas, pero no pueden coincidir, si en el día pero no en la hora, eso me dijeron en un sindicato.
Bueno, mucha suerte y ánimo!