Foro para Aragón
::: --> Editado el dia : 25/11/2008 15:36:57
::: --> Motivo :
Hola buenas, para todos los que queráis compartir algo respecto a las oposiciones en Aragón y debido a la falta de uno, he creado un foro hace un rato, no sé si estaré a la altura pero bueno, para tener un sitio específico de aragón creo q puede valer. Si os interesa, esta es la dirección
http://aragonoposiciones.foroes.net
A ver si entre todos podemos hacer que funcione y ayudarnos en nuestro objetivo.
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Foro para Aragón
Hola Sergiosam, muy buena idea la tuya del foro! Un saludo!
Por cierto, como podría volver a registrarme o recordar mi usuario?es que me registré pero no me acuerdo del usuario, y no puedo entrar a comentar! muchas gracias y un saludo!
Perdona por no haberte respondido antes pero he tenido este foro un poco abandonado, ¿recuerdas la fecha de registro?aunq sea aproximada, podría darte una lista de usuarios registrados por esa fecha a ver si recordabas cuál era el tuyo y luego recuperar tu contraseña.
A una mala puedes crearte un nuevo usuario.
Un saludo
Hola Sergio, perdona por no contestar a mi ahora, que no he podido entrar en el foro durante algun tiempo. He intentado registrarme de nuevo, con otro nick, pero al meter mi correo me indica que ya existe usuario con esa direccion. Y no recuerdo bien,cuando me registre la vez anterior. como puedo entrar de nuevo, por fa? mi correo es eva_maria_77@hotmail.com por si eso te ayuda.
Gracias!
y dale
redios q frío
y dale toma
y venga
un empujon