examen de ayudante de museo JA y en alerta naranja !!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
azaharazar

29/06/2008 0:23:00
examen de ayudante de museo JA y en alerta naranja !!!!
Hemos hecho el examen de ayudantes de museo en unas condiciones de calor insuperables! Las temperaturas en Sevilla de más de 40 º, con una alerta naranja meteorólogica con la ola de calor, y la hora fijada a las cinco y cuarto de la tarde, tres horas metidos en una clase sin que se notara el aire acondicionado , los abanicos agitándose y las botellas de agua ya calientes. Y luego las preguntitas que eran para jugar a las quinielas. Y quién puede aprobar un examen en estas condiciones y tan sólo para cinco plazas.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jaye

29/06/2008 2:39:00
RE:examen de ayudante de museo JA y en alerta naranja !!!!
Pues sí han tenido la delicadez de agraciarnos con un sabado en las mejores condiciones climaticas y con un estupendo y facilisimo examen... Si hombre por los....  
Valla tarde de sauna me pegao y encima para el colmo había algunas preguntitas...para mí el examen ha sido muy muy complicado pero bueno otro año será.  
Un saludo!

medea 78

01/07/2008 9:24:00
Si la verdad es que vaya tarde de sábado para no olvidar!!!  
Hacinados el ciento y la madre en una facultad que no daba más de sí y luego para que? Vaya examencito, de lo más surrealista... una venga a estudiar arte y demás temitas (que no son pocos) para que te salgan con enchufes, extintores y demás obras de albañilería... Si esto es el B ¿qué nos preguntarán en el A?  
En fin, una tomadura de pelo (tiempo y dinero) para la gente que haya estudiado y .... a echar a quinelas tu futuro!!!

magenta

01/07/2008 12:03:00
Además del calor, que creo nadie va a decir lo contrario, ¿Qué impresiones teneis del examen? ¿Dificil o no?  

Dificultad del 1 al 10, yo le pongo un 8

Pepo6

01/07/2008 13:11:00
De las condiciones climáticas nada mas que añadir.. fue horrible, si ya estas nervioso el sudar por todos los poros de tu piel no ayuda. El examen, yo tb le pongo un 8, además de algunas preguntas chorras de respuesta mucho mas que subjetiva, otras que no se de donde se las sacan.. otras que creo que son impugnables... en fin que lo que decis.. una lotería.. espero que la hora no se repita para el de conservador, aunque estare mucho más preparada.  

gomitas

01/07/2008 13:11:00
alguien tiene la plantilla del examen?  
si la tenias pasarla, mi email es letimonte@hotmail.com  
pase la misma calor que todos, uff

Mariteté

01/07/2008 14:53:00
Hola, yo voy a presentarme a conservadores, pero he mirado el examen que habeis hecho para ayudantes y tras hacerlo estoy de acuerdo en su complejidad, incluso creo que en la primera pregunta todas las respuestas son correctas... después de ver el artículo al que se refiere, bueno sólo desearos suerte, que parece ser la clave del asunto.  

Un abrazo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.309 mensajes ::: 160.751 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro