Dudas oposicion

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
Anuska5

12/09/2008 12:03:00
Dudas oposicion
Hola!  
Estoy pensando prepararme oposiciones, pero me parece una decisión muy seria ya que requieren mucho esfuerzo y tengo algunas dudas: qué diferencia hay entre ser conservador y ser ayudante de museo? me gustaría saber qué funciones hace cada uno y qué diferencia salarial existe entre ambos puestos. Alguien podría ayudarme? sabeis de alguna web o libro que lo explique?  
Estoy dudando entre una u otra oposición, la de conservador son muchos temas pero tiene la ventaja de que te dan a elegir temas... qué pensáis?  
Muchas gracias por vuestra ayuda y ánimo a los que están estudiando!  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

locuela

18/09/2008 10:17:00
RE:Dudas oposicion
Yo creo que es mejor preparar primero ayudantes yo lo hice y me fue bien ahora intento las de conservador. Por cierto si buscas preparador son muy buenos los de Arte y más en Madrid el e-mail es curso@cursoarte.com y el teléfono 914428204 además también dan el idioma

Anuska5

22/09/2008 17:17:00
RE:Dudas oposicion
Muchas gracias Locuela! Me gustaría que me dijeras si realmente esta oposición es tan difícil como la pintan. He visto que la has aprobado, ¿supone muchas horas de estudio al día?. Mi problema es que sigo trabajando por eso no podría dedicarle más de 3 o 4 horas al día el primer año y no sé si con ese poco tiempo merece la pena empezar con un preparador... estoy un poco perdida, supongo que es normal al principiO...

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.047.338 mensajes ::: 175.840 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro