7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OFICIAL MUSEOS ZARAGOZA
Hola Andaluza,
Yo estoy muy interesada en prepararlas,pero aquí en
Zaragoza sólo veo a Adams como academia y no tienen de momento grupo presencial.
Si me entero de algo te digo.
Un saludooo!
Hola Larari! pues muchas gracias por contestar! la verdad es que despues del chasco que me llevé el año pasado, pues me faltan un poco de ganas de volver a estudiar estas opos de nuevo. Pero bueno, te comento que llamé a Adams, y me dijeron que según lo que ellos saben, para la oferta de empleo del 2008, (que a saber para cuando sale)pues saldrian un numero mas o menos similar de plazas, aunque no sabian si por concurso o por libre.
Estamos en contacto si te parece. un saludo
Hola Andaluza!
Llevas mucho tiempo preparándolas?
Yo me voy a poner ahora a ello,pero la verdad es que al no tener preparador me da un poco de miedo,más que nada porque estoy trabajando y quiero saber aprovechar bien el tiempo que tenga de estudio.
Bueno,si aprobaste el primero,eso significa algo,que hay que seguir intentándolo!
Algún consejo para una novata??
Si quieres nos podemos dar el mail y comentar.
Saludossss.
Hola Larari! pues claro, aqui te doy mi correo y asi podremos ponernos a comentar cómo nos van las opos. MIra, yo sinceramente por ahora no voy a empezar a repasarlas, porque aun no ha salido la oferta del 2008 del ayuntamiento, y no se sabe si van a sacar de nuevo plazas. Si llamas a Adams, intentaran captarte pero aun no han hecho grupos. Despues del chasco que me llevé con el segundo examen que olia a chamuskina, pues hija, sali bastante cascada. Ahora mientras estoy con las del estado, por mirarme algunas que se saben que salen siempre.
Un saludo
eva_maria_77@hotmail.com
Hola andaluza. Estoy comenzando a preparar las opos de conservador de
museos, pero me preguntaba si me podrias dar un poquito de informacion acerca de las oposiciones de oficial de museos en
Zaragoza, y qué academia las prepara. Muchas gracias.-
Hola talego1983, pues mira, yo me las preparé en adams, y no me fue mal.No sé si las prepararán otra vez, puedes informarte alli mismo. un saludo
Hola, soy nueva aquñi este año espero terminar la carrera y......SOCORRO no se por donde coger el tema este de las oposiciones estopy totalemnte perdida...alguien mepuede ayudar????????????