12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:gracias a todos
Enhorabuena, Lediakhov!!! me alegro, de verdad...así dejarás de darme caña en el foro... :))) Suerte en tu nuevo trabajo!!
Hola Lediakhov, mi mas sincera enhorabuena espero que disfrutes de un trabajo al que todos los que andamos por aqui aspiramos algun dia, seguro que esto nos ayuda a todos a seguir adelante!
Un saludo y mucha suerte!
Pues muchisimas felicidades!!! Que satisfacción poder decir que se ha aprobado verdad?!?!
Ya nos contarás que tal la experiencia cuando comiences a trabajar. Espero que no te olvides de los que seguimos "pringaos". Yo ahora lo tengo todo parado, como el año que viene no salen, pues llevo buscando curro desde que acabé los examenes y no sale na! Que asco de carrera!!!
Pero bueno, ese no es el tema, nada que me reitero con mi más sincera enhorabuena!
Felicidades!!!
Enhorabuena x tu plaza!!!!!!!! No sabes la envidia k me das. Espero k te vaya bien y te encuentres buena gente en el curro. Suerte!!!!!!
muchas gracias a todos.
os deseo la misma suerte que tuve yo el año próximo.
De momento ya veis que se puede y que lo de los enchufes y tal pues que como que no...
1000A
ESKARA LA KAKATUA
04/12/2008 18:58:00
ANDA KE YO SE QUE METISTE UNAS CAGADILLAS EN EL EXAMEN, XQ ESTABA ALLI EN LAS LECTURAS,
KEDARIAN MÍTICAS PERO ME CAES BIEN Y NO ME VOY A PRONUNCIAR. SUERTUDO. KE LE VAYA A
USTED BIEN Y NO SE ALEJE MUCHO DE
MADRID O LE ECHAREMOS DE MENOS.
Enhorabuena, Lediakhov.
Yo no tuve la misma suerte. Supongo que tendría algún error en las fichas o quizá el último ejercicio no les pareciese muy completo. Esto es lo que pasa con este descerebrado examen. No aprueban los mejores, sino los menos malos. A las calificaciones me remíto, 35 puntos en 2006 y 38.5 este año los nª1. Estos tíos ponen miniexamenes de conservadores, pero en hora y media y claro, a lo máximo que puedes aspirar es a terminar el examen con los menos errores posibles. De ahí lo de los menos malos.
Lediakhov. Ya veo que leiste el último día. ¿Fuiste a las lecturas el primero?
Fui jeje ya veo que sabes quien soy, yo también creo que se quien eres tú.
La opinión sobre el tipo de examen ya sabes que la tenía antes y la mantengo ahora.
Espero seguir viéndote por aquí, y si te puedo ayudar en algo ya sabes.
Un saludo.
Pues sí, ya se quien eres, físicamente, pero no se cual de los dos chicos aprobados eres. A mi me escuchaste leer el examen el primer día.
Sobre el examen. el problema es que está mal concebido desde un principio, porque se reproduce el esquema de
bibliotecas, pero no es igual poner 4 ordenaciones de 5 registros cada una, que además no tienes que escribirlas, sino numerarlas, que 2 ó 3 fichas de Domus, que además son larguísimas. Y encima quieren que los examenes sean muy completos en ese tiempo. De ahí las calificaciones tan bajas que ponen. Por eso sigo reiterando que aprueban los menos malos y por no dejar desiertas las plazas.
Yo este año lo veía más cerca, pues es el que mejor me salió y menos competencia tenía. Pero parece que tendré que resignarme a que nunca las sacaré.
¿Llevabas mucho tiempo preparandolas?
Creo que te va a tocar fuera, quizá puedas encontrarte a gusto como arqueólogo en Altamira o Arqua, jeee.
En lo del examen es lo que decimos siempre, sería más justo un examen más difícil pero con tiempo suficiente para hacerlo para que lo más complicado no sea hacer la síntesis perfecta. Lo que pasa es que eso pasaría por cambiar las bases de la convocatoria porque la hora y media ya viene estipulada. En este que hicimos nosotros está claro que la clave estuvo en distribuír bien el tiempo para todas las preguntas y no deslizarse por las trampas del segundo supuesto.
Bueno hombre, lo de nunca no se puede decir. Yo conozco una chica que estuvo seis años y al final se llevó una plaza de ayudantes. Desesperar nunca Legan.
Soy asturiano, y arqueólogo de especialidad en la facultad, así que firmo Altamira sin pensarlo (aunque el MAN tampoco me importaría jeje).
Sé que es un poco tarde pero he estado desconectada desde que vi que suspendí el práctico de ayudantes cuando en realidad creo que debería haber aprobado pero así es la vida...sólo quería darte mi más sincera enhorabuena y desearte muchísima suerte en tu nueva vida laboral y animarte a que sigas por aqui compartiendo experiencias, porque por estos barrios siempre que ves a alguienq eu tira hacia arriba anima a los que aún seguimos aquí pringados ya que a veces hay verdaderas ganas de tirar la toalla, y aquí seguiremos por lo menos yo esperandoq ue salgan el año que viene y pensando hacia donde encaminar nuestros pasos... FELICIDADES!!!!!
Gracias superká, es lo que pretendo, sobre todo dejar constancia de que se puede aún sin estar relacionado con nadie y desde el trabajo personal fuera de las academias.
No te desanimes, lo de este año fue todo como fue pero otro año irán mejor las cosas. Te ofrecería mi ayuda pero ya sabes que también opté a ayudantes así que seguramente estés un peldaño por encima de mí así que dificilemente podría. Anímate que esto sigue, como buena carrera de fondo, hasta que se llega a la meta...
Un saludo.