empresas gestion cultural madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
tatiali

03/02/2009 13:09:00
empresas gestion cultural madrid
Hola!, estoy buscando trabajo en Madrid, me podias decir si sabeis de alguna empresa que trabaje en museos??que lleve personal de sala, azafatas, guias etc.?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

nymphaea

24/05/2009 7:20:00
RE:empresas gestion cultural madrid
NO me vendría mal a mi tampoco saberlo... Me gustaría marcharme el año que viene a Madrid a preparar las oposiciones, pero si no encuentro aunque sea un trabajo a menida jornada, nada de nada.
sarita303

24/05/2009 11:29:00
Hola chicas!! El tema curro ta jodidillo por aquí...como en todos los lados claro. Yo os puedo decir unas cuantas, son empresas que te pagan muy poco y en las que tienes que estar avispado para que no te tanguen jajajajaj pero bueno se sobrevive y también sirven para darte cuenta de q hay q sacar la oposición para poder tener un trabajo digno!!Soy de ASturias y aquí llevo un año y medio, no siempre currando en museos. Para empezar está : 
Servicios Empresariales Asociados, yo curre con ellos y son bastante cutres pero bueno llevan azafatas de sala en museos municipales. 

Casesa, lleva las azafatas del Thyssen y me imagino que algo más pero no lo se. 
GTP, no he currado con ellos pero tb me han hablado mal , aunqe creo q es la tónica de estas empresas jajajajajaja, éstos ahora en madrid creo q llevan el palacio real, audioguias del Prado... 
Ebor multiservicios, yo estoy en esta en la actualidad, lleva atención al cliente e información en el Reina Sofía. 
Luego hay varias que llevan tema visitas guiadas tanto adultos como niños: Mirarte, Artealcance, Hablar en Arte...son mas bien asociaciones culturales, te pagan por horas pero esto mejor combinarlo con otro currillo porque no es seguro siempre. Lo mejor una de las empresas d arriba para trabajar de florero, normalmente son 5 horas y media de curro y a veces puedes hacer más horas para sobrevivir y tienes tiempo para estudiar. 

Espero ser de ayuda, si me sale alguna más os las pongo. 

Saludos!!!!!!!! 

1000A
ESKARA LA KAKATUA

05/06/2009 10:37:00
Ke apañada eres sarita hija, por mi parte yo trabajo para Casesa y no lo recomiendo ni a mi peor 
enemigo, pagan 400 euros de sueldo base y en unas condiciones de trabajo bastante lamentables 
a mi todavía no me han pagado bien una nómina, todo el dia luchando para que hagan algo bien.
nymphaea

08/06/2009 4:03:00
MIL GRACIAS por la ayuda... 
Yo queria marcharme a Madrid a preparar las oposiciones. A ver, si encuentro un currillo allí que me marcharé. Esto puede ser de gran ayuda =) 

dvs1987

24/06/2009 21:44:00
muchas gracias sarita 303 por la info! 

busco trabajo para este verano, soy diplomado en turismo y actualmente curso 1º de historia de arte en la UAM, tengo el titulo de monitor de tiempo libre, hablo ingles, frances y un poquito de alemán, y tengo experiencia en hoteles, informador turístico, y sobre todo, en campamentos con niños de 7 a 17 años. he echado miles de CV para este verano y de momento no me llaman de ningun sitio... he probado suerte con las empresas que me has puesto. gracias de nuevo. 

mi mail para cualquier cosa 

david.valdericeda@gmail.com 

un saludo a todos!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.182 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro