Hola chicas!! El tema curro ta jodidillo por aquí...como en todos los lados claro. Yo os puedo decir unas cuantas, son empresas que te pagan muy poco y en las que tienes que estar avispado para que no te tanguen jajajajaj pero bueno se sobrevive y también sirven para darte cuenta de q hay q sacar la oposición para poder tener un trabajo digno!!Soy de
ASturias y aquí llevo un año y medio, no siempre currando en museos. Para empezar está :
Servicios Empresariales Asociados, yo curre con ellos y son bastante cutres pero bueno llevan azafatas de sala en museos municipales.
Casesa, lleva las azafatas del Thyssen y me imagino que algo más pero no lo se.
GTP, no he currado con ellos pero tb me han hablado mal , aunqe creo q es la tónica de estas empresas jajajajajaja, éstos ahora en
madrid creo q llevan el palacio real, audioguias del Prado...
Ebor multiservicios, yo estoy en esta en la actualidad, lleva atención al cliente e información en el Reina Sofía.
Luego hay varias que llevan tema visitas guiadas tanto adultos como niños: Mirarte, Artealcance, Hablar en Arte...son mas bien asociaciones culturales, te pagan por horas pero esto mejor combinarlo con otro currillo porque no es seguro siempre. Lo mejor una de las empresas d arriba para trabajar de florero, normalmente son 5 horas y media de curro y a veces puedes hacer más horas para sobrevivir y tienes tiempo para estudiar.
Espero ser de ayuda, si me sale alguna más os las pongo.
Saludos!!!!!!!!