No quiero ser agorero, pero mucho me temo que las 6 plazas de ayudantes son para
bibliotecas, ya que no hay plazas de facultativo de biblioteca (el equivalente a conservador), y como tampoco hay de
auxiliares, no creo que bibliotecas se quede sin nada. Acordaos que el 2007 solo salieron auxiliares para bibliotecas. Ah, y no hay ninguna para minusvalidos.
Lo malo no es eso, es que la situación económica se preveé que el año que viene será aún peor, y solo si se hicieran bien las cosas (que no es el caso), parece que empezaríamos a salir del bache según los indicadores económicos en el segundo semestre del 2011.
Así que me parece que no se van a convocar plazas en mucho tiempo. No se vosotros, pero yo no pierdo más tiempo en esto. Me dedicaré a otras cosas. A los que sigais, pues mucha suerte y mucho ánimo.
Esto no es una despedida, es un simple comentario, estaré pendiente de los comentarios y esas cosas, pero paso de prepararme una oposición a varios años vista, ya he empleado unos cuantos de mi vida en esto.
Eskara, ¿qué 3 museos se van a abrir este año? Teruel y Ejercito son traslado, así que no valen.