Vendo curso Iniciación a la Museología Liceus 15 EUROS
::: --> Editado el dia : 23/03/2009 19:26:06
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 23/03/2009 19:25:37
::: -- Motivo :
Vendo
curso de Iniciación a la Museología de Liceus válido para la preparación de la oposición a Conservadores y Ayudantes de
Museos.
El curso está muy bien ya que no tienes que prepararte los temas de la parte de museología por tu cuenta, ahorrándote mucho trabajo. Adémás, está realizado por gente experta en el área y es el resúmen de un compendio bibliográfico sobre el tema demasiado extenso para trabajárselo uno solo.
Lo vendo por 30 eurillos para recuperar algo del dinero invertido ya que es un curso bastante caro. Por ese precio puedes tener todos los temas de la parte de Museología y además lo envío en soporte informático para que luego puedas modificarlo a tus anchas.
Dejo mi email para quién esté interesado:
jjmr81@yahoo.es
Un saludo a todos y buena suerte!!
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Vendo curso Iniciación a la Museología de Liceus
Pues yo vendo el mismo
curso por 20 euros, también en soporte informático. Siento la competencia, pero me salió por un pico y la crisis está haciendo estragos. Lo envío de inmediato.
Si os interesa escribidme a nudaveritas04@hotmail.com
Un saludo.
Se puede descargar con el emule...
Ea!, viendo que estamos así lo bajo a 15 euros, me duele porque es un pastizal el dinero invertido pero claro... para el que lo compra...que viva la crisis no? jejeje.
dejo otra vez mi email: jjmr81@yahoo.es
Un saludo.
RE:Vendo curso Iniciación a la Museología Liceus 15 EUROS
Vendo el
temario del
curso "Iniciación a la Museología" de Liceus por 12 eur. Incluyo algunos temas y resúmenes que hice de los temas. si os interesa poneros en contacto conmigo en dafneenelparaiso@hotmail.com.
YO LO REGALO... ESTÁ PARA BAJAR EN EL EMULE, PERO SI A ALGUIEN LE DA PEREZA QUE LO PIDA, NO PAGUEIS
xDDDDDDDDDDDDD
yo os puedo vender el
temario del
Master de Museología si os interesa dejadme email
X favor logoberia mandamelo, y así lo echo un vistazo, me encantaria poder estudiar esta oposición , xo yo he estudiado derecho, en fin....
Por favor logoberia o castañita23 me lo podeis mandar? mi email es: eowynsc@hotmail.com
Vaya, vaya ... con tanto Liceus.
¿ Es tan bueno ese
curso ?
sacavirutas@hotmail.com
¿ Alguien lo puede enviar ?
Nitocris, ¿ puedes enviar correo con información ?
¡ Gracias a todos !
¿Alguien me podría decir cómo se llama el
curso éste que está subido en emule? es que no lo encuentro y le quiero echar un vistazo para ver si me preparo las oposiciones. Mil Gracias!!!!
::: --> Editado el dia : 16/09/2009 15:41:51
::: --> Motivo :
hola!!
X favor logoberia te importaria mandarmelo. Muchas gracias
kika_moni@hotmail.com
¡Hola a tod@s!
Soy funcionaria de carrera de los cuerpos A2.2015 y A1.2024 de la Junta de Andalucía, y cursé el Máster Universitario en Museología de la Universidad de
Granada. Unos compañeros y yo estamos pensando en impartir clases de preparación del
temario específico tanto para las oposiciones a Conservadores de Museos (A1.2024) y Ayudantes de Museos (A2.2015) de la Junta de Andalucía.
Las clases serían en Cádiz, y se facilitaría el temario. Para más información (comienzo de clases, precio, programación, etc.) los interesados deben ponerse en contacto conmigo en el correo-e conservador.cadiz@yahoo.es
Además, estamos barajando la posibilidad de poder ofrecer prepraración no presencial, enviando el material al opositor y realizando tutorias via mail.
Alguien tiene los de conservacion de patrimonio de Liceus? Los de museología están bien, pero depende de donde los saques estan actualizados o no, mi compañerp lo hizo hace poco y no es como el del emule, hay nuvas leyes y cosas asi
a mí me interesa. Si alguien me lo puede enviar, lo agradecería.
Mi e-mail es paulasanz87@gmail.com
gracias!!