16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:2 plazas ayudantes
ahmmmmm la práctica la han cambiado ahora tb entra museología y legislación...jajja ya paso de poner nada más que estoy haciendo un foro conmigo misma.
gracias sarita por la información
está la cosa muuuu mal
ojo al dato de que la prueba de idiomas este año elimina. Menos mal que solo es la prueba escrita y no plantea preguntas...
te conozco lediakhov??? jajajajajaajjaja oye y han separado otra vez acto y procedimiento y ha metio un tema nuevo Los estudios de género en arqueología y en antropología...
Hola, cómo lo lleváis? me podríais decir qué pasa con la gente que aprueba esta opo y no saca plaza? se hace alguna lista y te van llamando para trabajar de interino o cómo va?
Gracias por la información
Na de na, o apruebas o para el próximo año, en el primer exámen tirán a un montón , en el segundo tiran y suelen quedar ya los justos para las plazas...vamos que no va como
secundaria ni na de eso...en
auxiliares si que el año pasado se rumoreaba que iban a hacer bolsa...pero son rumores. Asi que cuenta con que si han salido dos plazas...tienes que sacar una de las dos jajaja , ¿cómo lo ves?
Pueeeeees...o veo mal, mal, me da que hay que esperar a que pase la crisis, si pasa, claro.
Gracias Sarita por contestar tan rápido,
Mucha suerte a todos!!!
Yo no me he enterado muy bien de qué va la segunda parte delpráctico. Esa que se acaba de sacar de la manga... Será que como lo acabo de leer me he puesto nerviosa... ¿Alguien que melo aclare?
yo no me he parado mucho con lo de la práctica la impresión que me ha dado es que será un estilo a la parte práctica de
auxiliares, aunque algo más chunga digo yo y lo mismo se puede aplicar con la legislación, competencias, movimientos de piezas, sobre la protección del patrimonio, todo son artículos y artículos que respaldan tu argumento no???? tal persona ha sacado al extranjero tal pieza de su propiedad ha hecho esto y esto, y tu sabiendo todos los pasos que hay que hacer ( tema de tráfico ...) pues lo aplicas, nuse son sólo divagaciones ´jajajjajajajajaj.
Ale!!! poneros a estudiar jajaj
Ciau!
Desde luego...
Como eran poco difíciles ya tenían que añadir el supuesto práctico ese de Museología y Legislación, maravilloso.
¿Por qué han salido tan pocas plazas este año? He estado mirando otras convocatorias y suelen salir más plazas =(.
¡Suerte a todos!
no todo va a ser currar baraja jeje
bueno estaba claro que al ser tan pocas plazas algo lo tenían que complicar no?
1000A
ESKARA LA KAKATUA
05/06/2009 10:33:00
Creo que no hay que hacerse cruces con el tema de la práctica a mi me parece hasta normal quiero decir
que ya que vas a trabajar de eso, lo minimo es comprobar que sabes aplicar esos conocimientos teoricos.
Lo complicado es aprobar el primer examen y la catalogación, bueno lo del idioma a mi me da un poco
de miedito, xq yo solo hablo castellano que le vamos a hacer si la
enseñanza pública de mi época no era
bilingüe. Lo intentaremos de nuevo, tercer año consecutivo sin aprobar ningún examen jejejeje vaya moral
HOLA SARITA!
Soy tatina1973 he puesto un nuevo mensaje. Te agradecería que le echaras un vistazo. Te veo muy puesta en el tema y todavía no has perdido el sentido del humor. Eso dice mucho de ti.;-)
Espero tu respuesta.
Mil gracias.
soy nueva en esto y no me entero de na.
acabo de acabar un
curso de patrimnio y estoy planteandome las opos de ayudante de museo..
si alguien es tan amable de orientarme un poco estaria muy agradecida. suerte a todos y mucho animo!
Hola Sarita, me encanta tu buena predisposición respecto al tema, además se te ve preparada...y eso a los que estamos empezando ayuda un montón....
me pregunto si podrías ayudarme a encontrar algún examen práctico "tipo", cualquier ayuda me vendría bien. Trabajo en Archivos, soy Jefe de Equipo, sin embargo me gustaría preparar algunas oposiciones para el grupo B,. y mi miedo es el práctico. Gracias por aniticipado.
pylachu@yahoo.es