RECOMENDACIÓN PARA ACADEMIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
tatina1973

05/06/2009 11:59:00
RECOMENDACIÓN PARA ACADEMIA
Hola a todos! Soy nueva en este foro y en este mundo del opositor. Ando un poco perdida y no consigo recabar información. ¿Alguien me puede recomendar una academia para preparar las de conservadory/o ayudante?. Soy de madrid de la zona norte pero no me importa desplazarme al centro. 
mil gracias por adelantado.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

sarita303

10/06/2009 17:31:00
RE:RECOMENDACIÓN PARA ACADEMIA
Eyyyyyyyy!!!!!!!! pues yo no voy a ninguna academia pero quiero empezar en IMED llama y q te cuenten en octubre empieza un curso de prácticas pero con el cambio me imagino que tb algo cambiarán...o puedes hacer el curso completo. Yo he oido hablar bien de ella, pero como no la he probado todavía pues no te puedo decir, pero lo único que me puede echar para atrás es la pela, jajajaj q con los sueldos q tenemos... puedes llamar y preguntar en JC, yo q se yo la he descartado porque ya te digo q me hablaron mejor de IMED, pero a gusto del consumidor jjejejej. 

Suerte, igual nos vemos por la Academia, por si las moscas voy a empezar a echar alguna primitiva a ver si me ayuda ajjaja.
mgpreparadores

12/11/2009 17:42:00
RE:RECOMENDACIÓN PARA ACADEMIA
Prepara tus oposiciones de Museos con un preparador personal. Temarios, test, supuestos prácticos, catalogación.... Puedes partir de cero, realizando una preparación completa o centrarte en aquellas partes de tu oposición en las que sabes que necesitas ayuda profesional, con lo que ahorrarás tiempo y dinero. Tendrás un tutor personal titulado y con una amplia experiencia en docencia, que se encargará de marcarte el ritmo de trabajo, resolver tus dudas y con el que podrás tener una preparación integral. Nos adaptamos a tu horario y con un presupuesto adecuado a tus necesidades! Infórmate!!!  

PREPARADORES PRESENCIALES Y PLATAFORMA ONLINE 

MGPREPARADORES@GMAIL.COM 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.328 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro