sin noticias de la junta?
seguimos sin noticias de nuestra querida Junta de Andalicía????alguien q tenga contactos sabe informaciñon de primera mano...??? algo ya x diooooo!!!
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:sin noticias de la junta?
yo llame el otro día y me dijeron lo mismo que pone en la web, con lo cual no me sirvio de nada. Creo que al ritmo que van hasta mediados de Octubre finales no van a ser los exámenes...pero si, es desesperante
Hola,
Yo también he llamado y me dicen que no queda mucho para publlicarlas, pero nunca se sabe.
Por cierto con qué
temario o academia estáis estudiando? Yo me lo estoy preparando por mi cuenta pero es muy complicado y te quita mucho tiempo. Os agradecería la información.
::: --> Editado el dia : 14/09/2009 13:32:40
::: --> Motivo :
Acabo de llamar y me han dicho lo que ya sabemos, que están pendientes por salir listas provisionales, y de plazo no tienen ni idea, que puede ser un mes o un año, hala con un par.
un mes o un año???????????????????????????? qué fuerte
por fin...lista provisional de admitidos
la hora se acerca q miedo!!
no dice nada de cuando es el exámen no?hasta q no salgan las definitivas... weno si teneis alguna idea hacermelo saber;) graciassss
Ni idea pero me da a mí que va a ser pronto...
fecha de exámen: seguramente el 21 de noviembre.
el de
museos o el de patrimonio?? de donde sacas la fecha, de algún sindicato??
A2.2015 T.G.M. AYUDANTES DE
MUSEOS 21 de noviembre de 2009
A2.2015 T.G.M. AYUDANTES DELPATRIMONIO HISTÓRICO 12 de diciembre de 2009
De la página IAAP FECHAS PREVISTAS PRÓXIMAS PRUEBAS SELECTIVAS
¡Hola a tod@s!
Soy funcionaria de carrera de los cuerpos A2.2015 y A1.2024 de la Junta de Andalucía, y cursé el Máster Universitario en Museología de la Universidad de
Granada. Unos compañeros y yo estamos pensando en impartir clases de preparación del
temario específico tanto para las oposiciones a Conservadores de Museos (A1.2024) y Ayudantes de Museos (A2.2015) de la Junta de Andalucía.
Las clases serían en Cádiz, y se facilitaría el temario. Para más información (comienzo de clases, precio, programación, etc.) los interesados deben ponerse en contacto conmigo en el correo-e conservador.cadiz@yahoo.es
Además, estamos barajando la posibilidad de poder ofrecer prepraración no presencial, enviando el material al opositor y realizando tutorias via mail.