OPOS AYUDANTE MUSEO JUNTA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
angy1984

13/10/2009 16:01:00
opos ayudante de museo
OPOS AYUDANTE MUSEO JUNTA
Hola, escribo en este foro para pediros ayuda. Estoy muy perdida, entiendo que esteis ocupados en vuestras cosas, pero si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida.  
Soy Historiadora del Arte y estoy planteandome unas opos. He trabajado de prácticas en un museo y me gusta como funciona. La cosa es que no se muy bien las diferencias entre las distintas opos. Las de conservador de museo son las A1, pero y las de ayudante y auxiliar??... 
Soy de Huelva, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para este tema aqui tiene mi correro: angy_tauste@hotmail.com  
me recomenais alguna academia aqui en Huelva o en Sevilla?? 
Bueno, mucho ánimo a todos!!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

conservadora

25/11/2009 10:36:00
RE:OPOS AYUDANTE MUSEO JUNTA
¡Hola a tod@s!  

Soy funcionaria de carrera de los cuerpos A2.2015 y A1.2024 de la Junta de Andalucía, y cursé el Máster Universitario en Museología de la Universidad de Granada. Unos compañeros y yo estamos pensando en impartir clases de preparación del temario específico tanto para las oposiciones a Conservadores de Museos (A1.2024) y Ayudantes de Museos (A2.2015) de la Junta de Andalucía.  

Las clases serían en Cádiz, y se facilitaría el temario. Para más información (comienzo de clases, precio, programación, etc.) los interesados deben ponerse en contacto conmigo en el correo-e conservador.cadiz@yahoo.es  

Además, estamos barajando la posibilidad de poder ofrecer prepraración no presencial, enviando el material al opositor y realizando tutorias via mail.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.328 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro