examenen ayudantes de patrimonio
Hola! Creo q hay alguien por aqui q se las está preparando, como lo llevais? teneis alguno idea de en q facultad será el examen y la hora?
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:examenen ayudantes de patrimonio
hasta que no salga la lista definitiva no diran la hora y el sitio aunque parece que este año están siendo en la facultad de matemáticas. A ver si lo dicen pronto, de que subopción eres?
ya, era por si algún sindicato había adelenatado algo..habrá q esperar, es q es una putada trasladarse a
Sevilla.. soy de artístico.
Hola! Es la primera vez que me presento y ando un poco perdida. Yo soy de arqueología pero no sé si todo el mundo hace el mismo examen o dividen a la gente por la opción que tenga. Y si la dividen, lo hacen una vez que estamos allí o sacan antes las listas? A ver si alguien que ya se haya presentado puede ayudarme.
Muchas gracias. Saludos.
Pues mira, tu estaras en una lista para un aula, según apellidos, y allí habrá gente de todas las opciones, es decir, nos mezclan a todos en las aulas, y una vez en el aula, el tribunal pregunta a la gente a dedo alzado las opciones y reparten los exámenes segun la opción, q son diferentes en las últimas 30 preguntas mas o menos, me explico? o por lo menos fua asi la última vez.. y todos optamos a las mismas plazas, cosa q me parece mal, injusto.. porq quien me dice a mi q los examenes de las otras opciones a la mía no han saido más fáciles!
Gracias estepario por sacarme de dudas!!
Un saludo.
El examen es como dice estepario, y tb estoy de acuerdo con el en lo que es injusto que todos optemos a las mismas plazas porque no sabemos la dificultad del examen de los demás, asdemás yo siempre me he preguntado si salen 5 plazas por ejemplo, y se necesita un restaurador, dos de srtíatico, uno de arqueologia y uno de arquitectura y resulta que aprueban 4 de artístico y uno de etnográfico, que hacen?no se, es un sistema que no se bien como va pero me parece raro, no?
el examen es el día 12 de diciembre a las 9 en la facultad de matemáticas
Hola a todos, yo soy una opositora del B11 y como mi licenciatura es Historia del Arte, estoy sopesando la posibilidad de cambiarme de especialidad a Conservador del Patrimonio. Por lo que veo de las plazas y forma de examen, está complicao pero no estoy segura. A ver qué me decís sobre ésto, creo que la mejor manera de estudiárselas es en grupo y repartirse el
temario, y ¿dónde encontrar el temario?
Espero vuestras opiniones.
Gracias.