Hola a todos:
Después de un par de años fuera vuelvo. Retomo la idea de las oposiciones. Quiero preparme las de
Auxiliares y estoy considerando la posibilidad de una academia. He leído algunos post del foro y veo que JC está por los suelos repetidamente. He pensado en IMED, ya que ETD tampoco goza de muy buena prensa. Sobre todo estoy interesada en saber vuestra experiencia (aunque soy consciente que puede haber de todo, dependiendo de cada caso). Y el precio más o menos de las clases, porque les escribí pidiendo más información de la que ofrecen en su página web y todo lo que me han dicho es que van a esperar a la nueva convocatoria para hacer grupos, que si no hay gente no habrá clases. Así que me quedo aún sin saber sus métodos, los precios... Intuyo que no me lo voy a poder permitir, pero bueno, por preguntar... y luego hacer cuentas.
Tengo bastante información de parte de los temas, pero no sé hasta dónde prepararme cada uno. Me han comentado que el nivel real de cultura que se pide en esta oposición es de Instituto, pero no sé hasta qué punto esto es verdad, por eso me gustaría saber vuestra opinión, la de los que lleváis tiempo con ella o los que ya os la habéis sacado (ya he visto que hay casos en que desde las últimas veces que me conecté las han aprobado, mi más sincera enhorabuena, con lo que cuesta!).
Os agradezco vuestras aportaciones de antemano, ya que yo también creo que este tipo de foros debe funcionar para ayudarnos entre todos, que luego estudiar y aprobar es cuestión de cada uno.
Un saludo!