AUTOÁNIMOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
PRINCIPIANTE2

10/12/2009 9:36:00
AUTOÁNIMOS
Sí, me acabo de inventar la palabreja. Os quería preguntar, sobre todo a los que ya habéis sacado plaza de auxiliar, cuál es la remuneración (más o menos, no hace falta que sean datos concretos ;-) de un auxiliar?, aunque supongo que eso irá también en función del puesto ocupado. Veréis, no es simplemente por preguntar. Me estoy autoanimando porque "la hipoteca me ahoga!" y llego muy justita a fin de mes. Me autoanimo pensando que cuando consiga una plaza ya no estaré tan en "un sinvivir" todos los meses! Je je je, espero no tardar mucho, antes de que el nudo de la soga acabe siendo mi corbata! y mis dos gatitos mueran de hambre! Bueno, coñas aparte, ésta es una gran motivación para mi además de que me atrae más una oposición vinculada al arte que una de bibliotecas (aunque esté trabajando en una, y por otro lado encontraría con quién preparármela). 
En fin, gracias por vuestras aportaciones.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

lediakhov

10/12/2009 14:11:00
RE:AUTOÁNIMOS
Te respondo a los dos aquí para que no parezca que copamos todos los post jeje 
Me preparé yo sólo el segundo examen, pero también es verdad que había llegado en otra ocasión al segundo y ya me había pegado la torta, con lo cual sabía de lo que iba para prepararlo. De todas maneras es lo que te digo, depende de las circunstancias de cada uno, yo si hubiese estado más desahogado economicamente supongo que hubiese ido a la academia, igual hubiese aprobado un par de años antes... vamos que tampoco quiero que parezca que las desaconsejo porque no las conozco. 
El sueldo pues depende de lo que te descuenten de irpf, de 1100 hacia arriba aunque no mucho más, más dos pagas extras íntegras. Seguimos siendo la admon que menos cobramos, es lo que hay...
PRINCIPIANTE2

10/12/2009 21:52:00
RE:AUTOÁNIMOS
Je je je creo que me tendré que ir de Madrid cuando me saque la plaza porque mi hipoteca come demasiado! Gracias por tu aportación lediakhov. Me anima lo de las pagas extras, este año a nosotros nos las han prorrateado y llegadas estas fechas se nota!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.326 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro