AYUDANTE DE PATRIMONIO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)
Karliyuss

14/12/2009 12:51:00
DICEN QUE NUNCA SE RINDE...
AYUDANTE DE PATRIMONIO
Hola a todos!! 
Algunos os presentasteis al examen del sábado? Que os pareció? A mi me pareció mucho más difícil que el del año pasado,no? Preguntas bastante confusas en la segunda parte y en la primera nivelito también alto,no?...

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

estepario

14/12/2009 13:07:00
RE:AYUDANTE DE PATRIMONIO

Pues si, a mi tb me ha parecido bastante más difícil, y muy poco de la especialidad!! ya está colgada la plantilla por cierto!
Pepo6

14/12/2009 15:18:00
No se de que ubopción sois, yo soy de restauración de bines muebles, y creo que el examen se debería llamar no-restauración de bienes inmuebles...como decis casi nada de la especialidad, preguntas muy confusas y rebuscadas.. y la segunda parte mejor ni hablamos, es para un técnico de la Junta que ya este trabajando y sepa de modo práctico como aplicar la ley, y para colmo preguntitas encadenadas, que contestas una mal y todas van detras... yo salí muy decepcionada.. me pareció un timo.. y en la segunda parta ya es que ni una pregunta de restauración....después miraré la plantilla para deprimirme.. suerte a todos
estepario

15/12/2009 13:53:00
Pues si, yo me presenté a artístico y de arte poco la verdad, por no decir casi nada..y el práctico ha sido para todos el mismo, esto es nuevo de ste año no?? Vais a impugnar alguna pregunta?
Karliyuss

15/12/2009 18:07:00
::: --> Editado el dia : 15/12/2009 20:23:35 
::: --> Motivo :  

Yo he impugnado la 27, 36 y 61. Yo las veo clarísimas... Que tal os ha ido según las plantillas? De cualquier forma parece ser que lo que te diga la plantilla ya no sirve para nada, como hemos visto en Museos...
estepario

15/12/2009 21:20:00
Yo voy a impuganar también la 27 y la 36, tb la 66 pero la 61 no.. sabeis si las impuganaciones son anónimas o hay q identificarse? y van dirigidas al presidente del tribunal no? Es una putada lo q han hecho en museos y q seguro q tb lo hacen en las de patrimonio.. q formula han aplicado al final? A mi me ha salido más o menos bien espero no llevarme demasiadas sorpresas.. y a vosotros como os ha ido?
1976Isabel
"El viaje más largo comienza con un solo paso"

16/12/2009 12:23:00
Hola a todos, 

este año yo me presentaba por primera vez a unas oposiciones, y lo hice en la de aytes de museos del 21 de nov (sin comentarios: haciendo cuentas se supone que respondiendo 64 respuestas de la primera parte podría llegar a las 51 mínimas, sin arriesgar mucho...y ahora se supone que el mínimo que pedían era 68 correctas!) y a las de ayte de patrimonio del 12 de diciembre. El examen me pareció espantoso, incluso un abogado creo que habría tenido dudas en varias...y lo que vosotr@s decís: ¿¿dónde estaban las preguntas de la subopción?? (yo, de bienes muebles, me había levantado a las 5 a repasar productos de conservación, limpieza, consolidación...de esculturas en piedra, metal, tejidos,....¿¿¿¿para qué????). 
En fin, ...la moral por tierra.... 

¿Sabéis si el año que viene volverán a convocarse de museos o de patrimonio?, y ¿qué hay de cierto en que van a cambiar los exámenes de tipo test a escritos??. 

Un saludo a tod@s, 

Isa
Criscor

16/12/2009 21:38:00
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, de especifico nada de nada y mucho mas dificil que el año pasado, q tampoco fue facil. 

Bueno y que me decis de la pregunta 72....no son 50 años...son cuarenta!!!! Mirad la disposicion final primera de la ley 14/2007...se modifica la ley de archivos y se pasa a superior a cuarenta años en documentos producidos por los sindicatos...etc. Tb esta en la ley española en el articulo 49.3.  

ES TOTALMENTE IMPUGNABLE Y YO LO HE HECHO YA.
Karliyuss

17/12/2009 13:32:00
Si señor...Más razón que un santo...
Koora
Administradores de la Junta de Andalucia

28/12/2009 20:08:00
Ha sido un examen de legislación de la junta y las subopciones se han volatizado. Yo soy de etnográfico y en el práctico niet de niet, vamos que me miré lo que se supone que es este tipo de patrimonio en casos prácticos y ni una pregunta de molinos, arquitectura vernácula, etc. Todo legislación genérica. Han puesto demasiadas preguntas de bibliográfico y de administración general un tanto por ciento bastante alto. Me ha parecido ilógico que el del año pasado y por tanto más difícil. 

En cuanto a la puntuación no quiero pensar nada pues después de ver la fórmula que se han sacado de la manga en la de museos podemos esperar cualquier cosa. En este no me han dado ganas de impugnar ninguna pregunta así que os agradezco a los que lo habeis hecho. 

Esperemos a ver que pasa con los resultados ¿? 

Un saludo.-
estepario

18/01/2010 16:29:00

Oye, alguien sabe cuando sacarán la lista?? ya están tardando no?? a ver q nota de corte ponen!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.326 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro